Los 5 mejores lugares que debes visitar en Moscú

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - septiembre 29, 2017
Blog >> Los 5 mejores lugares que debes visitar en Moscú

Como puedes imaginarte, la capital del país más grande del mundo no es pequeña. Con más de 12 millones de habitantes y con mucho por recorrer, puede ser abrumador todos los sitios turísticos que ver o visitar. Es por eso que queremos contarte los 5 sitios indispensables para visitar en tu viaje a Moscú.
Moscú, una de las ciudades más grandes del mundo y la capital del país más grande del mundo, Rusia. Su historia empieza en 1147. Durante su historia, la ciudad ha sufrido diversos ataques, algunos que han terminado con su conquista. Incluso ha sido incendiada por completo. Pero a pesar todo, Moscú siempre ha resurgido de sus cenizas y de este modo ha llegado a convertirse en una de las ciudades más hermosas de Europa y el mundo.

Bien sea por tu cuenta o con la ayuda de un guía turístico, durante tu visita a Moscú no puedes perderte como mínimo estos lugares.

  1. Parque Gorky

El Parque Gorky es el principal parque de Moscú y puede recibir más de 40 mil visitas en días de semana y más de 250 mil en días de fiesta y fines de semana. Cada año el parque es mejorado y se crean nuevos lugares que visitar. Empezando por un café cerca del agua, alquiler de bicis y llegando hasta importantes museos como el "Garage", que muestra algunas de las mejores exhibiciones del mundo. El Parque Gorky fue el primer parque de "clase mundial" creado en Rusia; un gran espacio para recreación, deportes y educación.

  1. Tour a pie por el casco antiguo de Moscú/b>

A pesar de que Moscú es una de las ciudades más grandes del mundo, es muy fácil y agradable darse un paseo por el casco antiguo. Por ejemplo, con un tour por el centro de Moscú tienes una oportunidad única da conocer los lugares más importantes, así como aprender más sobre el estilo de vida, cultura e historia de Rusia y su capital.

  1. Octubre Rojo

Si buscas un lugar para relajarte, disfrutar de las increíbles vistas o incluso visitar alguna galería de arte, sin duda debes darte una vuelta por el Octubre Rojo. Actualmente es un barrio cultural y de negocios de Moscú, que antiguamente solía ser una fábrica de dulces y chucherías famosas. Desde 2007 se transformó en el centro de vida cultural, donde puedes encontrar una gran cantidad de galerías abiertas e institutos de arte como el Institute for Media, Architecture and Design. Todo esto y más lo podrás encontrar en este alegre barrio de Moscú.

  1. Parque Tsaritsyno

Tsaritsyno es un conjunto de parques y palacios en el sur de Moscú, así como también uno de los lugares esenciales para visitar si quieres conocer una residencia imperial real. Es uno de los edificios pseudo-góticos más grandes del siglo XVIII y el único complejo de palacios en Rusia diseñado en este estilo.

Hay una gran cantidad de lugares que visitar en Moscú. Es una ciudad maravillosa con una cultura e historia únicas. Si además reservas un guía turístico que te asegure conocer los mejores sitios de la ciudad, podrás aprender, disfrutar y aprovechar al máximo tu tiempo en esta maravillosa ciudad.

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo