Las 5 mejores rutas en coche desde Montevideo

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - septiembre 29, 2017
Blog de viaje y turismo >> Las 5 mejores rutas en coche desde Montevideo

Una de las cosas más importante cuando viajas es la optimización del tiempo. Hacerlo lo mejor posible para verlo todo y no perderte de nada, ver los sitios más importantes, conocer un poco de la historia y la cultura y demás.

Pero conocer la ciudad no es lo único que puedes hacer y en muchos casos lo mejor está en las afueras. En el caso de Montevideo, hay algunas rutas que puedes hacer en coche que no te puedes perder. A continuación te listamos las 5 mejores rutas en carretera para hacer cuando viajes a Montevideo.

Montevideo, capital de Uruguay, es una ciudad con una historia muy rica y con mucho que ver. Está ubicada del lado izquierdo del Golfo de La Plata y el Océano Atlántico, es una de las ciudades más modernas de Sudamérica.

Así como la típica frase de Roma, en Uruguay, todas las rutas conducen a Montevideo. Su gran sistema de carreteras de casi 9000 kilómetros te dan una gran oportunidad de disfrutar los paisajes de este país. Si no quieres perderte una de las experiencias más memorables de tu vida, cuando viajes a Montevideo asegúrate de no quedarte solo por el centro de la ciudad.

Reserva un chófer privado en Montevideo que te pueda llevar de manera cómoda y segura por estas 5 rutas en coche que hemos elegido para ti:

  1. La Rambla

La Rambla es una vía peatonal que va por el paseo de Montevideo con una longitud de unos 22 kilómetros. Gradualmente se va convirtiendo en una autopista junto al mar. Aire fresco, vistas espectaculares y la comodidad harán que el viaje se quede en tu memoria.

  1. Los Caminos del Vino

Para los amantes del vino, no hay mejor recorrido que este. El chófer privado te lleva al increíble camino que te lleva por increíbles viñedos y bodegas que producen un excelente vino uruguayo. Verás los pintorescos suburbios de Montevideo y aprenderás los secretos de la producción del vino.

  1. Punta del Este

Una de las zonas más turísticas de Uruguay llena de hoteles y lujo, en la costa atlántica de Maldonado en el sureste del país. El camino hasta aquí no solo está repleto de hermosas vistas y paisajes, sino también una gran cantidad de lugares importantes que visitar, como por ejemplo Punta del Diablo, una playa "hippie" con un gran ambiente y playas. O Cabo Polonio, un lugar que te dejará boquiabierto, ubicado a 7 kilómetros de la carretera, ya que solo puede ser accedido a pie atravesando las dunas. Sin duda uno de los puntos clave de tu viaje.

  1. Colonia

La increíble ciudad de Colonia es una capital del suroeste de Uruguay. La ciudad está ubicada en el lado norte de Río de La Plata, a unos 177 kilómetros de Montevideo. Con un chófer privado tendrás una experiencia increíble durante este recorrido de dos horas en este sitio tan rico a nivel histórico y cultural.

Hay una gran cantidad de sitios fantásticos que visitar en Uruguay, así como en Montevideo. Es un país lleno de naturaleza y belleza, con lo cual queremos insistir en la importancia de aprovechar tu viaje a Montevideo y no quedarte solo en la capital, sino aporvechar para conocer otras ciudades o destinos cercanos.

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo