travel-to-Luanda

Servicios al viajero en Luanda

Servicios al viajero en Luanda. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Luanda. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Recorrido gastronómico en Windhoek con un guía local

Explora los sabores exóticos de la comida local de Namibia en compañía de un guía local. Visita los mejores restaurantes de Windhoek como un local.

  • Duración estimada

    4 horas
  • Punto de encuentro

    Tu hotel
  • Personas

    8
  • Tipo de tour

    Gastronómico / Comida
106*Servicio configurable

Detalles


Descubre Luanda

Luanda es una ciudad de un gran interés para los viajeros. Como capital de Angola, ofrece una gran cantidad de atractivos independientemente del motivo por el cual viajes. Se encuentra ubicada en la costa del océano Atlántico de Angola y tiene una población de unos 5 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más concurridas del país. El turismo y los viajes, tanto internacionales como nacionales a Luanda van aumentando año tras año por su atractivo turístico, no solo a nivel de ocio o vacacional sino también por motivos de negocios. Al viajar a esta ciudad, no puedes dejar de ver algunos de sus principales monumentos como el Palácio de Ferro (Palacio de Hierro) o la Igreja de Nossa Senhora de Nazaré (Iglesia de Nuestra Señora de Nazaret), que despiertan el interés de todo viajero.

Aeropuerto Internacional Quatro de Fevereiro


El principal aeropuerto de Luanda es el Aeropuerto Internacional Quatro de Fevereiro (LAD), que sirve a más de 2 millones de viajeros todos los años. Se encuentra a más de 10 kilómetros de la ciudad y el trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad puede tardar entre 1 y 2 horas según el tránsito de la ciudad.