Servicios al viajero en Túnez

Servicios al viajero en Túnez. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Túnez. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Tour privado a pie por la Medina de Túnez

Este tour a pie es la mejor opción para conocer la Medina de Túnez, uno de los principales monumentos de la ciudad, de la mano de un guía turístico experto.

  • Duración estimada

    4 horas
  • Punto de encuentro

    Fuente del edificio del Ministerio de Finanzas
  • Personas

    8
  • Tipo de tour

    Cultural, Histórico, Cultura Local / Folklore
53*Servicio configurable

Detalles

Espectacular tour guiado a pie por Túnez

A través de este tour a pie guiado por Túnez tendrás la oportunidad de conocer la historia, cultura y las principales atracciones de la ciudad con guía experto.

  • Duración estimada

    4 horas
  • Punto de encuentro

    Entrada al jardín Habib-Thameur
  • Personas

    8
  • Tipo de tour

    Histórico
53*Servicio configurable

Detalles

Descubre la antigua Cartago: Tour guiado a pie en Túnez

Descubre lo mejor de la antigua Cartago en Túnez con la ayuda de un guía privado, el cual te explicará todo lo que debes saber sobre esta histórica ciudad.

  • Duración estimada

    4 horas
  • Punto de encuentro

    Entrada de la Catedral de San Luis de Cartago
  • Personas

    8
  • Tipo de tour

    Cultural, Histórico
53*Servicio configurable

Detalles


Descubre Túnez

¿Está buscando la experiencia memorable, así como seguro y cómodo durante su viaje a Túnez? Entonces es su día de suerte, ya que nuestros servicios sorprendentes es su mejor opción.    Túnez es la extensa capital de Tunisia, un país en el norte de África. Se encuentra a lo largo del lago de Túnez, justo al interior de golfo de Túnez del mar Mediterráneo. Es el hogar de una medina de siglos de antigüedad y el Bardo, un museo de arqueología, donde se celebran los mosaicos romanos se muestran en un complejo del palacio del siglo 15.    Explorar los sitios culturales e históricos de Túnez o navegar por el centro y las áreas circundantes puede ser muy difícil, especialmente si no están familiarizados con la ciudad o no tiene mucho tiempo.    Por eso, en Servantrip ofrecemos servicios de conductor privado para ir a todos lados la transferencia ciudad o aeropuerto para que lo recoja después de su vuelo. También proporcionamos guías turísticos, intérpretes y abogados que harán que su viaje sea inolvidable.    Además, usted contrata a su traslado a un precio fijo, lo que garantiza que no habrá sorpresas desagradables al final del servicio y que siempre tendrá que pagar como primera acordado.

Túnez - aeropuerto internacional de Túnez-Cartago (TUN)


aeropuerto internacional de Túnez-Cartago es el aeropuerto que sirve a la capital de Túnez y más de 5 millones de visitantes al año. Es más de 8 kilómetros del centro de la ciudad y el traslado desde el aeropuerto al centro de Atenas tendrán entre 15 y 30 minutos de acuerdo a las condiciones del tráfico