Alquilar coche con conductor en Shanghái

Shanghái a tu disposición. Ve a donde quieras cuando quieras con un conductor a tu servicio en Shanghái.

¿Qué te ofrecemos?

Podrás reservar las horas o días que desees los servicios del conductor con coche en Shanghái cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip para certificar su profesionalidad. A cada conductor particular se le ha sometido a un proceso de comprobación de su documentación además de a una entrevista personal para ofrecerte un servicio seguro y de confianza.
El profesional contratado podrá sugerirte lugares que visitar en vehículo si lo necesitas, pero tú decides dónde ir y qué hacer con tu tiempo.

¿Cómo funciona?

El proceso de alquiler del coche con conductor en Shanghái es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la duración (por horas o días), la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro y de destino con tu conductor y contactar con él para indicarle tus intereses, dónde ir o qué visitar.

Sobre Shanghái

Shanghái es la ciudad más poblada de China y uno de los centros financieros más grande del mundo. Sus diferentes facetas, entre el mundo antiguo y el moderno, son el atractivo principal por el que millones de personas deciden visitar esta imponente ciudad y convertirla en en uno de los principales destinos turísticos del mundo oriental.

Qué puedo hacer en Shanghái con un conductor

Shanghái es una ciudad polifacética. Desde edificios excéntricos y coloniales hasta altos rascacielos modernos y futuristas; dividida por zonas, en el Bund encontrarás una colección de edificios góticos, barrocos, románicos entre otros; en Pudong verás su arquitectura moderna y su famoso panorama de rascacielos, los más altos de China entre ellos y el en Centro Histórico los antiguos Shikumen y sus callejones que resguardan los secretos mejor guardados de la cultura oriental.
El río Huangpu la divide en dos zonas pero el sistema de tráfico por carretera es bastante cómodo, lo que facilita el acceso a las diferentes zonas.

Por qué alquilar un coche con chofer en Shanghái

Con un conductor en Shanghái podrás moverte por la ciudad como lo desees y recorrer sus diferentes zonas. Puedes organizar rutas por los distintos distritos y lugares de interés de esta polifacética ciudad.
Además, contratando las horas suficientes, puedes ir a pueblos cercanos y hasta visitar los distritos más distantes que componen Shanghái. La ventaja de alquilar un coche con conductor es que puedes organizar que te lleven o busquen desde tu hotel o cualquier punto de la ciudad, puedes organizar tu llegada a algún evento o reunión de negocios que tengas, etc.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de coche con conductor en Shanghái te permite moverte como quieras por la ciudad, de la mano de un conductor profesional durante todo el tiempo que contrates.
  • El conductor además puede llevarte a lugares en los alrededores o en las afueras de la ciudad si reservas el tiempo suficiente para los trayectos.
  • Puedes alquilar un coche con conductor en Shanghái desde 2 hasta 8 horas diarias. Si lo necesitas, podrás solicitar sus servicios por más de un día.
  • Si, una vez estando en Shanghái, necesitaras más tiempo del previamente reservado en Servantrip, no te preocupes, podrás pagar este tiempo adicional directamente al conductor en fracciones adicionales de 30 minutos.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: como tratamos directamente con los conductores en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con conductores cuyas credenciales desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un conductor particular es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.