travel-to-San Carlos de Bariloche

Servicios al viajero en San Carlos de Bariloche

Servicios al viajero en San Carlos de Bariloche. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en San Carlos de Bariloche. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Contrata tu servicio de chófer, guía, intérprete o abogado en San Carlos de Bariloche a través del siguiente formulario



Descubre San Carlos de Bariloche

Visitar el sorprendente San Carlos de Bariloche, ya sea por motivos profesionales o de turismo, va a ser una experiencia muy especial, si contrata los servicios con Servantrip.    San Carlos de Bariloche, comúnmente llamado Bariloche, es una ciudad en la Patagonia Argentina. Limita Nahuel Huapi, un gran lago glacial rodeado por las montañas de los Andes. Bariloche es conocida por su arquitectura de estilo suizo alpino y su chocolate, que se vende en tiendas que bordean la calle Mitre, la calle principal.    Disfrutar de las ofertas culturales, gastronómicos e históricos de la magnífica San Carlos de Bariloche.    Con Servantrip encontrará diferentes servicios confiables para los viajeros en este destino. Hay una variedad de excursiones que puede elegir con un guía turístico, que le mostrará los mejores lugares de San Carlos de Bariloche, que están llenos de importancia cultural e histórica.    O bien, puede reservar un conductor personal que le llevará alrededor de la ciudad, o que lo lleve hacia y desde el aeropuerto. También puede reservar un intérprete o un abogado para ayudarle con cualquier asuntos legales o comerciales que pueda tener.

San Carlos de Bariloche - San Carlos de Bariloche (BRC)


San Carlos de Bariloche, también conocido como aeropuerto Teniente Luis Candelaria, es un aeropuerto internacional que sirve a la ciudad de San Carlos de Bariloche en Argentina. El aeropuerto tiene una superficie de 1.810 hectáreas y cuenta con una terminal de 12.000 metros cuadrados, se encuentra a 13 kilómetros fuera de la ciudad.