travel-to-La Habana

Servicios al viajero en La Habana

Servicios al viajero en La Habana. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en La Habana. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Contrata tu servicio de chófer, guía, intérprete o abogado en La Habana a través del siguiente formulario



Descubre La Habana

Prepárese para su próximo viaje de La Habana mediante la contratación de uno de nuestros servicios increíbles.    La Habana es la capital de Cuba. arquitectura colonial española en su siglo 16 núcleo antiguo de La Habana incluye el Castillo de la Real Fuerza, un fuerte y museo marítimo. El edificio del Capitolio Nacional 1920 es un hito icónico. También en La Habana Vieja es la barroca Catedral de San Cristóbal y Plaza Vieja, cuyos edificios reflejar mezcla arquitectónica vibrante de la ciudad.    Servantrip le permite reservar de una manera fácil, segura y conveniente, un servicio proporcionado por los mejores profesionales de la ciudad en tan sólo unos pocos clics. Así que con el fin de crear un recuerdo inolvidable de su viaje contratar nuestros servicios y explorar La Habana como nunca antes.    Hay una variedad de excursiones que se pueden hacer en La Habana con un guía turístico, o puede reservar un conductor personal para ir en o alrededor de la ciudad, o que lo lleve hacia o desde el aeropuerto. También puede reservar un intérprete o un abogado para cualquier asuntos legales o comerciales que pueda tener.

La Habana - Aeropuerto Internacional José Martí (HAV)


aeropuerto internacional José Martí, a veces conocido por su antiguo nombre Rancho-Boyeros, es un aeropuerto internacional ubicado a 15 km al suroeste de La Habana, Cuba, y es un centro de Cubana de Aviación y Aerogaviota, y el ex centro latinoamericano de aerolíneas Aeroflot soviéticas. Es la principal pasarela nacional e internacional de Cuba, y sirve para varios millones de pasajeros cada año.