Servicios al viajero en Arequipa

Servicios al viajero en Arequipa. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Arequipa. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Contrata tu servicio de chófer, guía, intérprete o abogado en Arequipa a través del siguiente formulario



Descubre Arequipa

Visitar la sorprendente Arequipa, ya sea por motivos profesionales o de turismo, va a ser una experiencia muy especial, si contrata los servicios con Servantrip.    Arequipa es la capital colonial de Arequipa Región de Perú. Enmarcado por 3 volcanes, que está lleno de edificios barrocos construidos a partir de sillar, una piedra volcánica de color blanco. Su centro histórico está anclado por la Plaza de Armas, una plaza principal majestuoso flanqueado a su norte por el neoclásico catedral basílica del siglo 17, que alberga un museo que muestra objetos religiosos y obras de arte.    Disfrutar de las ofertas culturales, gastronómicos e históricos de la magnífica Arequipa.    Con Servantrip encontrará diferentes servicios confiables para los viajeros en este destino. Hay una variedad de excursiones que puede elegir con un guía turístico, que le mostrará los mejores lugares de Arequipa, que están llenos de importancia cultural e histórica.    O bien, puede reservar un conductor personal que le llevará alrededor de la ciudad, o que lo lleve hacia y desde el aeropuerto. También puede reservar un intérprete o un abogado para ayudarle con cualquier asuntos legales o comerciales que pueda tener.

Arequipa - Aeropuerto Internacional Ballón Rodríguez (AQP)


aeropuerto internacional Rodríguez Ballón, conocido como Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón en español, es un aeropuerto de Arequipa, la capital de la región de Arequipa y la segunda ciudad más grande del Perú . Este aeropuerto y el aeropuerto internacional de Cusco Alejandro Velasco Astete son los ejes principales de aire en el sur de Perú.