Servicios al viajero en Nueva York

Servicios al viajero en Nueva York. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Nueva York. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Explora la increíble Nueva York con un chófer privado

¿Viajas a la maravillosa ciudad de Nueva York y estáis buscando una experiencia inolvidable? ¡Es el momento de contratar tu chófer privado con Servantrip!

  • Duración estimada

    1 hora
  • Punto de encuentro

    Recepción del Hotel
  • Personas

    3
  • Tipo de tour

    Cultura
Consulta
precio
*Servicio configurable

Detalles


Descubre Nueva York

Si viajas a Nueva York por primera vez o ya conoces bien la ciudad, ya sabemos que estás enamorado de la ciudad. Existen miles de razones de enamorarse de esta increíble ciudad, una de nuestras favoritas es la fascinante cultura de la ciudad. Tal vez, es mejor decir cultura, ya que la ciudad tiene visitantes y ciudadanos de todo el mundo, y más de 800 idiomas se pueden escuchar en la Gran Manzana. Nueva York es la ciudad que nunca duerme y que tiene la mayor cantidad de entretenimiento en cada esquina. Explora la historia y la cultura de Nueva York y visita los monumentos más importantes, como el emblemático Times Square, el barrio de teatro de Broadway, puentes famosos de la ciudad, rascacielos y parques conocidos en todo el mundo.

Nueva York - John F. Kennedy International Airport (JFK)


John F. Kennedy International Airport a menudo se refiere al Aeropuerto Internacional de Nueva York o de manera más sencilla Aeropuerto Kennedy es un aeropuerto que recibe millones de turistas de todo el mundo, que desean explorar la cultura única de Nueva York. Fue abierto en 1948, y su nombre proviene del antiguo famoso presidente de Estados Unidos.