Servicios al viajero en Nueva York

Servicios al viajero en Nueva York. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Nueva York. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Contrata tu servicio de chófer, guía, intérprete o abogado en Nueva York a través del siguiente formulario



Descubre Nueva York

Ya sea que viaje a Nueva York por primera vez o eres un visitante continua, ya sabemos que usted está en amor con esta ciudad.    Si bien existe una gran cantidad de razones para enamorarse de esta ciudad energizante, uno de nuestros favoritos es el sorprendente cultura de la ciudad lleva a cabo. O tal vez es mejor decir las culturas, ya que la ciudad cuenta con los visitantes y ciudadanos de todo el mundo, y un máximo de 800 idiomas se puede escuchar que se habla en la Gran Manzana.    Siendo la ciudad más poblada de los Estados Unidos, Nueva York tiene su origen en su fundación en 1624 Bajo Manhattan como un puesto de operaciones de los colonos de la República holandesa y fue nombrado New Amsterdam en 1626.    Esta es la ciudad que nunca duerme, y tiene una cantidad importante de entretenimiento en cada esquina. Explorar la historia y la cultura de Nueva York, y visitar los monumentos más importantes, como el icónico Times Square, el distrito de teatros de Broadway, y muchos de los puentes de la ciudad, rascacielos cónicos y parques son conocidos en todo el mundo.

Nueva York - John F. Kennedy International Airport (JFK)


Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a menudo referido como el aeropuerto internacional de Nueva York o simplemente aeropuerto Kennedy, es uno de los mayores destinos de millones de los turistas de todo el mundo, que desean explorar la cultura única de Nueva York. Fue inaugurado en 1948, y el nombre del famoso presidente de los Estados Unidos - John F. Kennedy.