travel-to-Chengdu

Servicios al viajero en Chengdu

Servicios al viajero en Chengdu. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Chengdu. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Contrata tu servicio de chófer, guía, intérprete o abogado en Chengdu a través del siguiente formulario



Descubre Chengdu

Cada vez que viaje a la hermosa Chengdu, con el fin de crear un recuerdo inolvidable de su viaje, contratar nuestros servicios y explorar el destino.    Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan, suroeste de China. La historia de Chengdu se remonta a por lo menos el siglo 4 aC, cuando sirvió como capital para el reino de Shu. Los artefactos de esa dinastía son el foco del Museo de Sitio de Jinsha.    Al reservar un servicio con nosotros, inmediatamente se entiende los beneficios del uso de Servantrip, cuando se viaja a un país nuevo, ya que tenemos los mejores profesionales certificados que garanticen que tiene el mejor tiempo en Chengdu.    Además, usted contrata a su servicio a un precio fijo, lo que garantiza que no habrá sorpresas desagradables al final del servicio y que siempre tendrá que pagar como primera acordado. Todos nuestros socios están certificados profesionales, por lo que puede estar seguro que viajar y con la comodidad libre de riesgo!

Chengdu - Chengdu aeropuerto internacional de Shuangliu (CTU)


Chengdu Shuangliu aeropuerto internacional es el principal aeropuerto internacional que sirve de Chengdu, capital de la provincia china de Sichuan. Situado a unos 16 kilómetros al suroeste del centro de Chengdu, al norte de Shuangliu Distrito, el aeropuerto de Shuangliu es un importante centro de transporte aéreo a China occidental.