Servicios al viajero en Hong Kong

Servicios al viajero en Hong Kong. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Hong Kong. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Tour Gastronómico con un guía local por Hong Kong

Conoce las delicias culinarias de Hong Kong en un tour privado con un guía local. Conoce la ciudad en compañía de un profesional y conoce su historia.

  • Duración estimada

    4 horas
  • Punto de encuentro

    55 D'Aguilar St, Central, Hard Rock cafe
  • Personas

    8
  • Tipo de tour

    Cultural, Cultura local / Folklore, Gastronómico / Comida
Consulta
precio
*Servicio configurable

Detalles


Descubre Hong Kong

Hong Kong es una región administrativa especial de la República Popular de China, y es una ciudad que atrae a viajeros de todo. Aparte de turismo, es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Se encuentra ubicado en la costa sur de China en el Mar de China y tiene una población de más de 7 millones de personas, por lo que es una de las ciudades más activas en el país.    Ambos viajes internacionales y nacionales a Hong Kong ha ido aumentando año tras año. Esto es debido a sus atractivos turísticos que atraen no sólo para los turistas, pero el negocio también. Al viajar a esta ciudad, no se puede dejar de notar algunos de sus principales monumentos como el Pico Victoria o el mercado nocturno de la calle Temple, que han atraído a visitantes de todo.
Aeropuerto Internacional

Hong Kong (HKG)


En Hong Kong, el aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG), también conocido como Kai Tak, recibe más de 55 millones de visitantes al año, lo que es uno de las más importantes en la región administrativa de china. Se encuentra a más de 30 kilómetros desde el centro, por lo que un traslado desde el aeropuerto hasta el centro de Hong Kong puede tomar entre 40 minutos y 2 horas, dependiendo de las condiciones del tráfico en la zona.