travel-to-Ningbo

Servicios al viajero en Ningbo

Servicios al viajero en Ningbo. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Ningbo. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Contrata tu servicio de chófer, guía, intérprete o abogado en Ningbo a través del siguiente formulario



Descubre Ningbo

Cada vez que viaje a la hermosa Ningbo, con el fin de crear un recuerdo inolvidable de su viaje, contratar nuestros servicios y explorar el destino.    Ningbo es un importante puerto y centro industrial en la provincia de Zhejiang, este de China. Es el hogar de la señal 1516 - Tian Yi Ge, una de las bibliotecas más antiguas del país. Exhiben artefactos regionales que datan de la cultura neolítica Hemudu, Ningbo museo es famoso por su diseño arquitectónico inspirado en la naturaleza.    Al reservar un servicio con nosotros, inmediatamente se entiende los beneficios del uso de Servantrip, cuando se viaja a un país nuevo, ya que tenemos los mejores profesionales certificados que garanticen que tiene el mejor tiempo en Ningbo.    Además, usted contrata a su servicio a un precio fijo, lo que garantiza que no habrá sorpresas desagradables al final del servicio y que siempre tendrá que pagar como primera acordado. Todos nuestros socios están certificados profesionales, por lo que puede estar seguro que viajar y con la comodidad libre de riesgo!

Ningbo - Ningbo Lishe Internacional Aeropuerto (NGB)


aeropuerto internacional de Ningbo Lishe es el principal aeropuerto que sirve Ningbo, una ciudad importante en la región del delta del río Yangtze y la segunda ciudad más grande de la provincia de Zhejiang, China . En 2013, el aeropuerto manejó 5,4 millones de pasajeros, ocupando el número 36 en China.