travel-to-Bangalore

Servicios al viajero en Bangalore

Servicios al viajero en Bangalore. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Bangalore. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Recorrido gastronómico en Windhoek con un guía local

Explora los sabores exóticos de la comida local de Namibia en compañía de un guía local. Visita los mejores restaurantes de Windhoek como un local.

  • Duración estimada

    4 horas
  • Punto de encuentro

    Tu hotel
  • Personas

    8
  • Tipo de tour

    Gastronómico / Comida
106*Servicio configurable

Detalles


Descubre Bangalore

Bangalore es una de las principales ciudades de India en lo que a negocios e industria, por lo que la convierte en uno de los sitios que más viajeros reciben en India. Visitar Bangalore es algo muy habitual y cada vez lo es más por el interés de empresas internacionales que se han asentado allí. Aun así, el transporte público, los traslados al aeropuerto y los servicios al viajero en general pueden ser complicados. Teniendo en cuenta que es la quinta ciudad más poblada de India, con casi 6 millones de viajeros, es fácil imaginarse que hay mucho que hacer en Bangalore y mucha distancia que recorrer para llegar de un sitio a otro. Conocer Bangalore puede ser una experiencia muy buena y contar con profesionales allí que puedan hacer más fácil, cómodo y seguro tu viaje es aún mejor. Por eso ofrecemos la posibilidad de que cuentes con guías turísticos o chóferes en Bangalore para conocer la ciudad, moverte por las afueras, ir a donde tengas que ir, o contar con un intérprete o abogado para asistirte en lo que necesites.

Aeropuerto Internacional de Bangalore


El Aeropuerto Internacional de Bangalore, también conocido como Aeropuerto Internacional Kempegowda (BLR), recibe más de 18 millones de viajeros cada año. Se encuentra a más de 35 kilómetros del centro de esta ciudad india y debido al tráfico de esta gran ciudad tecnológica del subcontinente asiático, un traslado desde el aeropuerto hasta el centro de Bangalore puede durar entre una y cuatro horas.