travel-to-Bhubaneswar

Servicios al viajero en Bhubaneswar

Servicios al viajero en Bhubaneswar. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Bhubaneswar. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Descubre Bhubaneswar

Visitar la sorprendente Bhubaneswar, ya sea por motivos profesionales o de turismo, va a ser una experiencia muy especial, si contrata los servicios con Servantrip.    Bhubaneswar es una ciudad antigua en el estado oriental indio de Odisha, anteriormente Orissa. Muchos templos construidos de piedra arenisca se reparten por Bindu Sagar Lake en la ciudad vieja, incluyendo el siglo 11 templo hindú Lingaraja. Fuera del templo Rajarani son figuras esculpidas de los guardianes del 8 direcciones cardinales e ordinales.    Disfrutar de las ofertas culturales, gastronómicos e históricos de la magnífica Bhubaneswar.    Con Servantrip encontrará diferentes servicios confiables para los viajeros en este destino. Hay una variedad de excursiones que puede elegir con un guía turístico, que le mostrará los mejores lugares de Bhubaneswar, que están llenos de importancia cultural e histórica.    O bien, puede reservar un conductor personal que le llevará alrededor de la ciudad, o que lo lleve hacia y desde el aeropuerto. También puede reservar un intérprete o un abogado para ayudarle con cualquier asuntos legales o comerciales que pueda tener.

Bhubaneswar - Biju Patnaik aeropuerto internacional (BBI)


Biju Patnaik aeropuerto internacional, también conocido como el aeropuerto de Bhubaneswar, está situado en la ciudad india de Bhubaneswar, Odisha. Es el único aeropuerto internacional en el estado. Que lleva el nombre del ex ministro jefe de Odisha, Biju Patnaik, quien también era un luchador aviador y la libertad famosa.