travel-to-Varanasi

Servicios al viajero en Varanasi

Servicios al viajero en Varanasi. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Varanasi. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Descubre Varanasi

¿Está buscando la experiencia memorable, así como seguro y cómodo durante su viaje a Varanasi? Entonces es su día de suerte, ya que nuestros servicios sorprendentes es su mejor opción.    Varanasi es una ciudad en el estado indio norteño de Uttar Pradesh, que data del siglo 11 aC Considerada como la capital espiritual de la India, la ciudad atrae a peregrinos hindúes que se bañan en las aguas sagradas del río Ganges y realizan ritos funerarios. A lo largo de calles de la ciudad están a unos 2.000 templos, incluyendo Kashi Vishwanath, el “templo de oro”, dedicado al dios hindú Shiva.    Explorar los sitios culturales e históricos de Varanasi o navegar por el centro y las áreas circundantes puede ser muy difícil, especialmente si no están familiarizados con la ciudad o no tiene mucho tiempo.    Por eso, en Servantrip ofrecemos servicios de conductor privado para ir a todos lados la transferencia ciudad o aeropuerto para que lo recoja después de su vuelo. También proporcionamos guías turísticos, intérpretes y abogados que harán que su viaje sea inolvidable.    Además, usted contrata a su traslado a un precio fijo, lo que garantiza que no habrá sorpresas desagradables al final del servicio y que siempre tendrá que pagar como primera acordado.

Varanasi - Lal Bahadur Shastri aeropuerto internacional (VNS)


Lal Bahadur Shastri aeropuerto internacional es un aeropuerto público ubicado en Babatpur 26 km al noroeste de Varanasi, Uttar Pradesh, India. Anteriormente conocido como aeropuerto de Varanasi, que pasó a llamarse oficialmente después Lal Bahadur Shastri en octubre de 2005.