travel-to-Yangon

Servicios al viajero en Yangon

Servicios al viajero en Yangon. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Yangon. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Contrata tu servicio de chófer, guía, intérprete o abogado en Yangon a través del siguiente formulario



Descubre Yangon

Cada vez que viaje a la hermosa Yangon, con el fin de crear un recuerdo inolvidable de su viaje, contratar nuestros servicios y explorar el destino.    Yangon, antiguamente conocida como Rangún, es la ciudad más grande de Myanmar. Una mezcla de arquitectura colonial británica, modernos rascacielos y pagodas budistas dorados definir su horizonte. Su famosa Shwedagon Paya, un enorme y complejo de pagodas brillante, atrae a miles de peregrinos cada año.    Al reservar un servicio con nosotros, inmediatamente se entiende los beneficios del uso de Servantrip, cuando se viaja a un país nuevo, ya que tenemos los mejores profesionales certificados que garanticen que tiene el mejor tiempo en Yangon.    Además, usted contrata a su servicio a un precio fijo, lo que garantiza que no habrá sorpresas desagradables al final del servicio y que siempre tendrá que pagar como primera acordado. Todos nuestros socios están certificados profesionales, por lo que puede estar seguro que viajar y con la comodidad libre de riesgo!

Yangon- aeropuerto internacional de Yangon (RGN)


aeropuerto internacional de Yangon es el aeropuerto internacional principal y más activo de Myanmar. El aeropuerto está situado en Mingaladon, a 15 kilómetros al norte del centro de Yangon. Los diez portadores de Birmania y alrededor de 30 compañías aéreas internacionales operan en el aeropuerto internacional de Yangon.