Ayuda

Servantrip FAQ’s

Sobre el funcionamiento de Servantrip

Sobre la prestación de los servicios

Sobre el funcionamiento de Servantrip

¿Qué es Servantrip?

Servantrip es una plataforma online de turismo que permite a los viajeros reservar servicios en cientos de ciudades alrededor del mundo. Estos servicios están prestados por profesionales locales certificados previamente por nuestro equipo para que la experiencia del usuario sea óptima en destino.

¿Qué servicios puedo reservar en Servantrip?

En Servantrip podrás encontrar diferentes tipos de profesionales: chóferes por horas o días o para traslados desde o hacia el aeropuerto, guías para visitar la ciudad, intérpretes y abogados. Las principales credenciales profesionales y personales de todos ellos han sido verificadas individualmente por Servantrip para minimizar tu incertidumbre en destino.

¿Puedo reservar varios servicios o tipos de profesionales simultáneamente?

Sí, puedes reservar un chófer, y a su vez servicios de un intérprete que te apoye durante tu estancia, o bien un abogado que te asesore en la negociación de un acuerdo comercial, o incluso un guía que te enseñe la ciudad. En efecto, puedes reservar varios tipos de servicios en una misma compra, e incluso aunque se trate de distintas fechas y ciudades.

¿Dónde y cómo puedo reservar los servicios?

En Servantrip podrás hacer la reserva en menos de 2 minutos… ¡así de sencillo! Si precisas más de un servicio o profesional, debes reservar uno a uno, y una vez finalizada la selección puedes abonar de una sola vez todos los servicios.
Recordarte que para confirmar la reserva sólo tendrás que abonar un porcentaje del total del importe del servicio en concepto de anticipo. El resto, se lo pagarás al profesional una vez que éste te haya prestado el servicio: de esta forma sólo desembolsas un pequeño importe antes de viajar.

¿Qué ventajas tiene utilizar Servantrip?

Viajar con la tranquilidad de contar con una persona o personas de confianza en el lugar de destino, que te ayudarán a conocer mejor la ciudad y a moverte de forma segura, sin el temor de no poder comunicarte, y todo ello con un precio cerrado.
Servantrip ha realizado antes de tu reserva el proceso manual de verificación de las credenciales personales y profesionales de cada uno de los guías turísticos, chóferes, intérpretes y abogados registrados en nuestra plataforma. Esto es, únicamente profesionales contrastados forman parte de Servantrip, de forma que podemos ofrecerte la confianza de que estarás en buenas manos cuando te desplaces a tu destino.

¿En qué ciudades puedo reservar el servicio?

La plataforma Servantrip permite acceder a profesionales en varias ciudades de todo el mundo. Dado que periódicamente se incorporan nuevas ciudades, te recomendamos que consultes nuestra lista de ciudades Servantrip en nuestra web.
Además, si la ciudad a la que te diriges no se encuentra aun disponible, te damos la posibilidad de rellenar un formulario con tu petición. De esta forma, intentaremos dar prioridad a la búsqueda, entrevista y validación de profesionales que presten sus servicios en la misma.

¿Qué significa el Certificado Servantrip?

Nuestra razón de ser es la seguridad y la fiabilidad. Nuestro propósito como empresa es facilitar a los viajeros el proceso de contratar servicios básicos e indispensables en ciudades que posiblemente no conozcan bien ni hablen el idioma.
Es por esto que consideramos importante contar con nuestro Certificado Servantrip, que no es más que la prueba de que todos los profesionales que prestan servicios a nuestros clientes han pasado por un exhaustivo proceso de selección que nos permite garantizar que son personas serias, responsables, fiables y expertas en sus áreas.
Que nuestros profesionales tengan un Certificado Servantrip significa que:

  • Tenemos documentación sobre su identificación personal
  • Tienen amplia experiencia demostrable en las áreas de los servicios que prestan
  • Han aprobado entrevistas de pruebas y tienen certificados de idiomas
  • Tienen documentos que certifican que no tienen antecedentes penales

Sobre la prestación de los servicios

¿En qué consiste el servicio de transfer desde/hacia el aeropuerto?

El servicio de transfer incluye los traslados con chófer desde/hacia el aeropuerto hasta el punto fijado por el cliente a la hora de la reserva. El chófer asignado para prestar el servicio tendrá constancia del número de vuelo y la dirección a la que haya que trasladar al cliente para así evitar malentendidos entre ambas partes. El punto de encuentro con el profesional será, en general, la puerta de salida de la terminal de llegadas. El chófer te esperará con un cartel identificativo.

En cada vehículo se permite un máximo de tres personas y un máximo de tres bultos de tamaño familiar estándar de no más de 158cm (alto + ancho + profundidad). En caso de superar este número, deberás reservar más de un coche.

¿Me esperan si mi vuelo llega con retraso a la ciudad de destino?

El tiempo de espera de cortesía en el aeropuerto es, en general, de 60 minutos desde el momento del aterrizaje. Si prevees que tu vuelo se podría retrasar, o que puedes superar el plazo antes mencionado, te recomendamos que te pongas en contacto con el profesional para prolongar la espera hasta un máximo de una hora más. Si el tiempo fuera superior, el profesional no estará obligado a prestar el servicio, y no tendrás derecho a devolución del importe anticipado. Por lo tanto, te recomendamos ponerte en contacto con él en caso de que tu vuelo salga con retraso o el tiempo de recogida de equipaje se alargue.
* Lee a tal efecto el mail de confirmación y seguimiento de la reserva que te enviamos con información sobre cómo comunicar al profesional este punto.

Si quiero modificar el servicio contratado, ¿puedo hacerlo? Y si es así, ¿cómo lo hago?

Puedes modificarlo pero teniendo en cuenta lo siguiente:

  1. Si quieres realizar una modificación antes de la prestación del servicio, deberás anular la reserva actual y realizar una nueva siempre y cuando se realice en los 4 días antes a la prestación del servicio.
  2. En caso de que quieras reducir el tiempo de duración de un servicio una vez comenzado el mismo, no se devolverá ningún importe.
  3. En caso de que quieras ampliar el servicio una vez comenzado, solo podrá realizarse en función de la disponibilidad del profesional, que será quien acepte o no dicha modificación. Esta ampliación de duración de servicio se realizará sin la intervención de Servantrip. En este caso, en general el precio que te cobrará el profesional será un 10% superior al precio estándar del servicio contratado a través de nuestra web.

Acabo de reservar un servicio, ¿qué pasará ahora?

Si acabas de reservar un servicio con Servantrip, esto es lo que sucederá ahora:

  1. Recibirás al email la confirmación de tu reserva con los datos de la misma.
  2. Además, también recibirás un correo con un enlace para activar tu cuenta.
  3. Tras activarla, podrás acceder a tu perfil de usuario Servantrip, donde podrás gestionar tu reserva y el punto de encuentro con tu profesional.
  4. Nosotros nos encargaremos de asignarte al profesional que te prestará el servicio en la ciudad a la que viajas.
  5. 4 días antes de la fecha de tu servicio, te enviaremos los datos del profesional para que puedas ultimar con él cualquier detalle.
  6. Te sugerimos que imprimas el mail que has recibido junto con el número de tu reserva y lo lleves contigo para el encuentro con el profesional local. Muy importante: recuerda llevar el día del encuentro el importe restante en efectivo para pagar al profesional en euros o dólares. Lleva el dinero exacto para pagarle (te aparecerá en el mail de la confirmación de la reserva).
  7. ¡Ya está! El día acordado en la fecha y hora acordadas, el profesional estará disponible para ti. ¡Disfruta!
  8. ¿Cómo es el servicio de chófer por días?

    Incluye un vehículo con chófer durante 8 horas al día, con un máximo de hasta 160 kilómetros diarios incluidos en el precio. Además, existe la posibilidad de reservar este mismos servicio por media jornada (4 horas) con 80 kilómetros incluidos en el precio. Si se contratan trayectos fuera de la ciudad y tú, como viajero, no deseas regresar al lugar de origen o punto de recogida, en los kilómetros incluidos se contabilizará el trayecto de vuelta del chófer. No se realizan reembolsos de los kilómetros “no utilizados”.
    Si fuera necesario ampliar el tiempo o los kilómetros diarios después de que hayas reservado este servicio a través de Servantrip, tendrás que consultarlo con el profesional que, en función de su disponibilidad, será quien acepte o no dicha modificación. En este caso, el precio será ligeramente superior al precio estándar del servicio contratado a través de nuestra web.
    * Lee a tal efecto el mail de confirmación y seguimiento de la reserva que te enviamos con información sobre cómo comunicar al profesional este punto.

    ¿Qué tipo de servicios ofrecen los guías?

    Incluye un guía turístico para visitar la ciudad por períodos de dos, cuatro u ocho horas, o bien, por días. Por tanto, puedes reservar un guía turístico en la ciudad que desees por el tiempo que estimes necesario. Los guías pueden ofrecerte una ruta predefinida o adecuarse a tus necesidades según las horas de servicio contratadas.
    Las visitas a museos o recintos cuyo acceso es de pago o requiere de una acreditación especial del guía, no están incluidas en el servicio.

    ¿Qué tipo de abogado u orientación legal puedo reservar/obtener en el destino al que viajo?

    Servantrip facilita el acceso a un abogado local del destino al que viajes para un asesoramiento preliminar de dos o cuatro horas, para temas como: informar sobre requisitos para compraventa de inmuebles, asesorar en la constitución de una sociedad mercantil local, apoyar en trámites administrativos o aconsejar sobre la negociación de acuerdos comerciales. Tras ese primer encuentro, puedes contratar servicios adicionales directamente con el profesional local.

    ¿Qué tipo de servicio ofrecen los intérpretes?

    En Servantrip hay registrados intérpretes y traductores que ofrecen sus servicios principalmente en los siguientes idiomas: inglés, español, francés, alemán, ruso y chino. No obstante, la disponibilidad tanto de éstos como de otros idiomas dependerá de la ciudad que visites. Cuando introduzcas la ciudad a la que te diriges en el buscador de reservas de Servantrip, se te mostrarán aquellos idiomas disponibles de los profesionales certificados para la misma.
    Todos los intérpretes han pasado un proceso de validación y certificación por parte del equipo Servantrip y están capacitados tanto para solventar situaciones relacionadas con negocios (acompañamiento a reuniones de negocios, exposiciones, conferencias, compra de inmuebles, etc) como para temas de carácter privado (acompañamiento por la ciudad, compras, visitas al médico, etc).

    Los intérpretes, ¿son jurados o sus traducciones hacen fe frente a un juzgado u organismo público?

    No. Aunque muchos de los intérpretes que prestan sus servicios en Servantrip tienen esa capacidad, cuando reservas sus servicios a través de Servantrip, no estás reservando la prestación de servicios de traducción jurada.

    Los profesionales locales, ¿me pueden recoger en el hotel o en el lugar que yo indique?

    Existen tres opciones de recogida o encuentro con el profesional local una vez que estés en el destino. Preferiblemente, nosotros aconsejamos la primera de las opciones:

  1. En el momento de la reserva del servicio en Servantrip, se te preguntará dónde quieres que el profesional se encuentre contigo. Este lugar puede ser en cualquier punto de la ciudad o municipio donde hayas reservado el servicio.
  2. Al confirmar tu reserva, tendrás la opción de proporcionar el lugar de encuentro con el profesional. Si en ese momento no quieres hacerlo, o tal vez lo desconoces y por tanto no puedes darlo, tendrás la opción de elegirlo más adelante accediendo a tu perfil de usuario una vez registrado en Servantrip. Eso sí, debes haber seleccionado el punto de encuentro al menos 96 horas antes de la prestación del servicio. En caso de no hacerlo con un mínimo de 96 horas de antelación, no podremos prestarte el servicio y por tanto será cancelado sin devolución de la reserva.
    Ten en cuenta que puedes modificar el punto de encuentro con el profesional en cualquier momento antes de las ya mencionadas 96 horas. Una vez pasado este límite, el punto seleccionado no se puede modificar.
    Esto es así para evitar discrepancias con el profesional encargado de prestarte el servicio.
  3. Cuatro días antes de la fecha de encuentro con el profesional se enviarán los datos de contacto a ambas partes. Por ello, profesional y “cliente” podréis comunicaros a partir de este momento para definir un nuevo lugar de encuentro.

En resumen, para que todo discurra de forma fluida y planificada, y obtengas una magnífica experiencia en tu destino, te sugerimos indicar el lugar de encuentro en el mismo momento de reserva del servicio.

Si reservo los servicios de un profesional durante todo el día, ¿tengo que pagarle la comida?

La comida no está incluida en el precio abonado por el servicio, pero tampoco hay que pagar un importe adicional. No obstante, si fuera necesario que el profesional te acompañe en la comida (por ejemplo porque quieres que esté contigo a la mesa durante ese tiempo, o porque es un intérprete que te acompaña durante una comida de trabajo), entonces sí que deberás abonar el importe de su cubierto.

Si necesito un chófer u otro profesional varios días para desplazarme a otra ciudad con pernoctación, ¿qué gastos tengo que abonar?

En el caso de que contrates a un profesional por más de un día, y te traslades fuera de la ciudad de reserva y sea necesario pernoctar fuera de esa ciudad, sí que tendrás que hacerte cargo de la manutención (comida y bebida) del profesional, así como de su alojamiento. Podrás concretar estos detalles 4 días antes del momento del encuentro cuando os enviaremos tanto al profesional como a tí viajero, los datos de contacto respectivos.

Si reservo un abogado, guía o intérprete por más tiempo del que finalmente he necesitado, ¿puedo pagar un importe menor?

No, ya que los servicios de los profesionales se reservan por bloques de horas o días, y el profesional ha reservado ese período de tiempo en su agenda de trabajo para tí, y no para otro cliente.
Los precios que encontrarás en Servantrip son precios especiales y cerrados, por lo tanto si decides finalizar el servicio antes del tiempo contratado, no tendrás derecho a reembolsos ni a descuentos.

Sobre el proceso de reserva y prestación de servicio en destino

¿Con qué antelación tengo que contratar los servicios?

Depende del destino, pero en general, al menos con 4 días de antelación puedes contratar cualquier servicio prestado por los profesionales registrados en Servantrip en todas las ciudades disponibles.

¿Durante cuánto tiempo puedo contratar el servicio?

Puedes contratar cualquiera de los servicios por tramos de 2, 4 y 8 horas o varios días, menos abogados, que solo se pueden reservar citas de 2 o 4 horas. Selecciona el tiempo que desees en el momento de procesar la reserva online.

¿Qué ocurre después de mi reserva en Servantrip?

  1. En primer lugar, te sugerimos que imprimas el mail que has recibido junto con el número de tu reserva y lo lleves contigo para el encuentro con el profesional local.
  2. Servantrip selecciona a profesionales cualificados en tu ciudad de destino: se te comunicará por mail los datos de contacto de aquel más acorde con la reserva realizada 4 días antes del día que vaya a tener lugar el servicio. De esta forma, el encuentro entre ambos será más fácil.
  3. El día del encuentro, preséntate y paga al final del servicio el resto del importe. Recuerda que los pagos son en efectivo.

    Muy importante: recuerda llevar el día del encuentro el importe restante en efectivo para pagar al profesional en euros o dólares. Lleva el dinero exacto para pagarle (te aparecerá en el mail de la confirmación de la reserva).

  4. Para finalizar, te enviaremos un mail después del servicio para que lo evalúes y así podamos mejorar tanto él como Servantrip.

¿Cómo informo al profesional sobre el lugar de encuentro?

  1. En el caso de reservar un conductor desde el aeropuerto, el punto de encuentro será la puerta de salida. Por esto, se te será solicitado el número de vuelo después de que hayas reservado. En caso de no tenerlo, no te preocupes, puedes decírnoslo hasta 96 horas antes del momento de la prestación del servicio.
  2. En el resto de casos, al finalizar la reserva del servicio en Servantrip, se te preguntará dónde quieres que el profesional se encuentre contigo. Este lugar puede ser en cualquier punto de la ciudad o municipio donde hayas reservado el servicio. Recomendamos elegir el punto de encuentro lo antes posible. Mientras antes lo hagas, más amplio es el rango en el que puedes elegir. Esto es, si eliges durante las primeras 5 horas tras tu reserva, puedes elegir tu punto dentro de un rango de 25 kilómetros desde el centro de la ciudad. Una vez pasado este tiempo, este rango se reduce a 15 kilómetros. Tienes hasta 96 horas antes del momento de la prestación del servicio para hacerlo. Si pasado este tiempo aún no has elegido el punto de encuentro, nos vemos obligados a cancelar la reserva.
  3. Si has elegido un punto de encuentro y te gustaría modificarlo más adelante, tienes la posibilidad de hacer hasta un máximo de 96 horas antes del día de prestación del servicio. Esto es así para evitar discrepancias con el profesional encargado de prestarte dicho servicio. Una vez pasado este tiempo, el punto de encuentro no podrá ser modificado.
    Podrás cambiar este punto de encuentro una vez registrado en Servantrip desde tu perfil de usuario.
  4. Cuatro días antes de la fecha de encuentro con el profesional se enviarán los datos de contacto a ambas partes. Por ello, profesional y cliente podréis comunicaros a partir de este momento para definir un nuevo lugar de encuentro.
    En resumen, para que todo discurra de forma fluida y planificada, y obtengas una magnífica experiencia en tu destino, te sugerimos indicar el lugar de encuentro en el mismo momento de reserva del servicio. Si no conoces el lugar, te sugerimos selecciones uno de los puntos de encuentro que te facilitaremos desde Servantrip.

¿Cómo identifico al profesional que va a prestarme el servicio?

Con posterioridad a la reserva y 4 días antes de la prestación del servicio, te enviaremos un mail con los datos de contacto del profesional que ha aceptado tu solicitud, y que va a prestarte el servicio. De esta forma, sabrás su nombre y podrás comunicarte con él.
En el caso de reserva de guías, chóferes, u otro profesional donde el lugar de encuentro vaya a ser en un lugar público, éste habitualmente llevará un cartel identificativo con su nombre y/o con el tuyo.

Tengo una duda, ¿dónde recurro?

Antes de contactarnos, por favor ten a mano tu número de reserva así como cerciórate de que conoces la dirección mail con la que nos realizaste la reserva. Cuando nos contactes, por favor utiliza la misma dirección mail con la que realizaste la reserva. De esta forma podremos localizar tu caso con mayor facilidad.

  1. En primer lugar, puedes encontrar la mayoría de las respuestas a tus dudas leyendo aquí las preguntas y respuestas más habituales.
  2. También puedes llamarnos o escribir por Whatsapp al teléfono +34 655 683 143 en horario 09:00 – 22:00 (hora española) de lunes a domingo. Para consultar la diferencia horaria con tu pais, haz click aquí.
  3. Puedes contactarnos mediante el formulario que podrás encontrar aquí
  4. Si se trata de preguntas o dudas relacionadas con lo que ocurrirá con el profesional local, ten en cuenta que 4 días antes de la fecha del encuentro, te enviaremos tanto a ti como a él vuestros datos de contacto para que podáis organizar el encuentro.

* Lee a tal efecto el mail de confirmación y seguimiento de la reserva que te enviamos.

Sobre la forma de pago

¿Cómo se realiza el pago?

En el momento de la contratación del servicio online solo abonas una pequeña parte del precio del servicio en concepto de pago anticipado de la reserva. El resto lo abonarás directamente al profesional a la finalización del servicio. Si has contratado un servicio durante varios días, diariamente deberás abonar al profesional el importe correspondiente.
Recuerda que el importe del servicio a pagar al profesional debe realizarse en efectivo.

¿Qué medio de pago puedo utilizar para contratar el servicio en la web?

Los servicios que reservas a través de Servantrip se pagan de la siguiente forma:

  1. Cuando realizas la reserva del servicio en Servantrip, podrás pagar el anticipo de la reserva a través de los medios de pago habilitados en nuestra plataforma: tarjeta de crédito/débito, Paypal, etc.
  2. Una vez finalizada la prestación del servicio en destino por parte del profesional, le abonarás a él directamente en efectivo el importe pendiente de acuerdo a tu reserva. Recuerda que los pagos al profesional local son en efectivo.

¿En qué moneda se puede abonar el servicio?

Puedes pagar en Euros o Dólares USA, aunque en algunos casos podrás ver la equivalencia en otra moneda en el momento de la contratación.

Sobre cancelaciones o cambios en la reserva

¿Me devuelven el importe de la reserva si se cancela el viaje o pierdo el vuelo?

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación le devolveremos el 70% del importe abonado en la reserva.

¿Qué ocurre si llego con retraso al encuentro con el Guía, Intérprete o Abogado que he reservado?

El tiempo de espera de cortesía es de un máximo de 20 minutos, por lo que te recomendamos que seas puntual. Transcurrido ese plazo, el profesional no está obligado a prestar el servicio o podrá deducirlo del tiempo contratado, y no tendrás derecho a devolución del importe anticipado.

¿Qué ocurre si el profesional se retrasa?

Si transcurrido un máximo de 20 minutos el profesional no aparece en el lugar de encuentro, rogamos te pongas en contacto con el mismo cuyos datos de contacto habrás recibido 4 días antes de que vaya a prestarse.
* Lee a tal efecto el mail de confirmación y seguimiento de la reserva que te enviamos.

¿Hasta cuándo puedo cancelar el servicio?

Puedes cancelar en cualquier momento. Sin embargo, el derecho a reembolso parcial (70% del valor de la reserva que ya hayas pagado del servicio sólo podrá realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación).
Por favor, ten en cuenta que Servantrip está formado por un equipo de grandes profesionales que trabajan para ofrecerte el mejor servicio, por lo que rogamos que nos avisen de cualquier modificación o cancelación de los mismos para que puedan prestarse a otros usuarios.

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Siguiendo las instrucciones que te indicaremos en el email de confirmación de su reserva.
Recuerda que debes utilizar necesariamente la misma dirección de email que usaste cuando realizaste la compra, así como tu número de reserva para que podamos localizarla.
Te devolveremos hasta un 70% del valor de la reserva que ya hayas pagado, siempre que lo solicites con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de prestación del servicio.

Servantrip FAQ’s

Sobre la empresa

Sobre el servicio

Sobre el registro

Sobre la empresa

¿Qué es Servantrip?

Servantrip es la primera plataforma del mercado en el sector turístico que permite a viajeros reservar servicios de transporte, guía, intérprete o abogado antes de viajar a otros países.

¿Por qué me interesa darme de alta en Servantrip?

Porque recibirás clientes de todo el mundo que van a visitar tu ciudad, y que ya han reservado un servicio con precio cerrado.  Además tu eliges cuando y las horas que quieres trabajar, así como los servicios que quieres prestar, y el cliente te abona directamente el importe del servicio a la finalización.  Fácil, Seguro, Inmediato y Sin Sorpresas.

¿Qué necesito hacer para prestar mis servicios y ganar dinero extra?

Solo tienes que darte de alta en Servantrip, introduciendo tus datos en el formulario de registro. Una vez envíes el formulario, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la información necesaria y darte de alta como Profesional Certificado. A partir de entonces, ya empezarás a recibir clientes y a ganar dinero.

¿Cuál sería mi vinculación con Servantrip?

La vinculación con Servantrip se limita a estar dado de alta en la plataforma tecnológica para recibir clientes con servicios ya contratados, y tú decides si aceptas o no, por tanto no hay ninguna relación laboral. Como empresa o profesional autónomo eres totalmente independiente, colaboras sin exclusividad y puedes darte de baja de la plataforma en cualquier momento.

¿Cómo gana dinero Servantrip?

Del precio que paga el cliente por cada servicio contratado a través de la plataforma, Servantrip se queda con un % en el momento de la reserva.

Sobre el servicio

¿Cómo funciona?

El proceso es muy ágil y sencillo. El cliente entra en la plataforma y reserva un servicio indicando: ciudad, fecha, número de personas y lugar de recogida. Una vez confirmada la reserva, notificamos el servicio a los profesionales y se asigna a aquel que antes haya contestado.  A partir de entonces comunicaremos al profesional los datos del viajero y del servicio a través de SMS y/o email. Una vez finalizado el servicio, el cliente abona el importe de acuerdo a lo contratado en el momento de la reserva.

¿Hay algún tiempo de dedicación mínimo?

No, como profesional decides cuándo y cuántas horas quieres trabajar, sin embargo sugerimos que tu disponibilidad sea de al menos 10 horas al mes.

¿Tengo que pagar alguna cuota o hacer alguna inversión en marketing o promoción?

No, no tienes que pagar nada por recibir servicios, un % del precio abonado por el cliente lo recibe Servantrip en concepto de gastos de gestión en el momento de la reserva.

¿Cómo se establece el precio por servicio?

En el proceso de registro en Servantrip, nos pondremos en contacto con usted para acordar el precio que con carácter anual se va a aplicar en función del tipo de servicio. Servantrip ofrece a los clientes servicios definidos con precio cerrado.

¿Cómo paga el viajero mis servicios?

El viajero te abonará el importe directamente a la finalización del servicio, bien en efectivo o en tarjeta si usted dispone de TPV.

¿Cómo y cuándo me informan de que voy a tener un servicio?

A través de email o SMS, y normalmente con una antelación superior a 48 horas a la fecha de prestación del servicio.

¿Qué ocurre si tengo alguna incidencia y no puedo llegar a la cita con el cliente?

Deberás enviar un SMS o email de inmediato para que podamos buscar a otro profesional. Hay que tener en cuenta que el cliente viene de otro país y lo tiene todo organizado, por tanto que no pueda tener el servicio que ha contratado supone un perjuicio muy grande para él.

Sobre el registro

¿Quién puede darse de alta en la plataforma?

Cualquier empresa o persona con más de 21 años.

¿Hay algún requisito adicional para registrarme?

En función del perfil: chófer, intérprete, guía o abogado; se solicitará una determinada información. No obstante hay algunos requisitos obligatorios para poder prestar lo servicios a través de la plataforma, y uno de ellos es no tener antecedentes penales.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de registro?

El registro es muy rápido, depende solo del tiempo que tarde en enviarnos la documentación solicitada.

Llámanos

Nuestro número de teléfono en Madrid, España

+34 655 685 143

Dirección de nuestra Oficina Central

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.

Horario comercial (Hora Central Europea)

Lunes a viernes de 09:00-20:00

Escríbenos

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo