Moverte en una ciudad tan grande como la Ciudad de México puede ser bastante caótico y complicado, sobre todo si no conoces la ciudad, sus calles, la normativa de México y la forma de conducir. Además, el transporte público puede resultar muy incómodo al no ser tan concurrido y no particularmente fácil de entender. Esto sin tener en cuenta la inseguridad que puede suponer en ciertas zonas de la Ciudad de México.

¿Qué te ofrecemos?

Podrás reservar las horas o días que desees los servicios de un chófer en Ciudad de México cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip para certificar su profesionalidad. A cada chófer particular se le ha sometido a un proceso de comprobación de su documentación además de a una entrevista personal para ofrecerte un servicio seguro y de confianza.
El profesional contratado podrá sugerirte lugares que visitar en vehículo si lo necesitas, pero tú decides dónde ir y qué hacer con tu tiempo.

¿Cómo funciona?

El proceso de reserva del chófer en Ciudad de México es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la duración (por horas o días), la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro y de destino con tu chófer y contactar con él para indicarle tus intereses, dónde ir o qué visitar.

Sobre Ciudad de México

Ciudad de México, situada en el valle de méxico, cuenta con más de 21 millones de habitantes a lo largo de toda la zona metropolitana. Fundada en 1325 por el Imperio azteca, la ciudad es considerada el principal centro político, económico y financiero del país.
Aunque el idioma oficial de la capital es el español, también podemos encontrar otras lenguas originarias como el Náhuatl y el Otomí entre otros, haciendo de Ciudad de México una ciudad multicultural.

Qué puedo hacer en Ciudad de México con un chófer


Ciudad de México, es una ciudad cosmopolita adaptada para todos los visitantes. Desde rutas completas como Zócalo y Coayacán, hasta visitas por lugares concretos como Xochimilco, Chapultec, Reforma, Polanco y Plaza Carso entre muchos otros.

Además si eres una persona aficionada a los museos, Ciudad de México es tu punto de referencia, ya que cuenta con la mayor red de museos del mundo; entre los cuales podemos encontrar el Museo Tamayo, Museo de Arte Moderno o Museo Nacional de Antropología entre muchos otros.

Por qué reservar un chófer en la Ciudad de México

En Servantrip puedes reservar un chófer previamente certificado para que viajes de manera tranquila, cómoda y segura desde y hacia los sitios que desees de la Ciudad de México.

Si, por ejemplo, quieres ir desde Polanco a Coyoacán, o tener a alguien que te traslade por distintos puntos de la ciudad, será mucho más efectivo, seguro y cómodo que tener que desplazarte por tu cuenta. Además, si tu visita se debe a negocios, y tienes reuniones o una cita en particular, con un servicio de chófer puedes garantizar estar a tiempo en cualquier lugar de la Ciudad de México.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de chófer en Ciudad de México te permite moverte como quieras por la ciudad, de la mano de un chófer profesional durante todo el tiempo que contrates.
  • El chófer además puede llevarte a lugares en los alrededores o en las afueras de la ciudad si reservas el tiempo suficiente para los trayectos.
  • Puedes reservar tu chófer en Ciudad de México desde 2 hasta 8 horas diarias. Si lo necesitas, podrás solicitar sus servicios por más de un día.
  • Si, una vez estando en Ciudad de México, necesitaras más tiempo del previamente reservado en Servantrip, no te preocupes, podrás pagar este tiempo adicional directamente al chófer en fracciones adicionales de 30 minutos.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: como tratamos directamente con los chóferes en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con chóferes cuyas credenciales desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un conductor particular es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.