Reserva guías, chóferes, intérpretes o abogados

Pushkin y Palacio de Catalina

rusia-zares

San Petersburgo (Rusia)

Una de las joyas de la corona de la época zarista del antiguo Imperio Ruso. Disfruta de sus majestuosos jardines.

CHOFER – 4 horas


Este servicio tiene una duración aproximada de 4 horas 

La Villa de los Zares (en ruso, Tsárskoye Seló) es uno de las maravillas de Rusia. A unos 25 kilómetros al sureste de San Petersburgo encontramos este gigantesco recinto de jardines y palacios que transporta al viajero al día a día de la más alta sociedad soviética de principios del siglo XX. Visitar Pushkin y la residencia de los zares se hace obligatorio si te encuentras en la ciudad de San Petersburgo.

Reserva ya

Desde Alejandro I a Nicolás II, los zares rusos hicieron de Pushkin su residencia, convirtiendo la ciudad en el centro político y social del país.

Pushkin fue la primera ciudad del mundo en tener sistema de luz eléctrica, una particularidad más de esta histórica ciudad que fue en su día el centro neurálgico de todo el Imperio Ruso. Su nombre se lo debe al importante poeta ruso Aleksandr Pushkin, que estudió allí entre 1811 y 1817 y a su muerte se decidió darle a la ciudad su apellido. Anteriormente, Pushkin se llamaba Détskoye Seló, literalmente, ‘Aldea de los niños’.

Visitar Pushkin: una parada obligatoria

Apenas a 25 kilómetros al sur de San Petersburgo disfrutaremos de esta villa magna, residencia de zares. En 1708 el zar Pedro I donó todos estos territorios a su futura esposa, la zarina Catalina I de Rusia. Ella inció allí la construcción de una gran casa de campo, que se convirtió en lo que es hoy el Palacio de Catalina, que destaca por su gran majestuosidad. Además, también en este enorme recinto se encuentra el Palacio de Alexander y una inmensa extensión de jardines que dotan al lugar de una magia especial.

Todavía hoy quedan zonas que conservan una dura y dolorosa huella de la Segunda Guerra Mundial, cuando los alemanes ocuparon el área. Una episodio que convierte a Pushkin y su Villa de Zares en un lugar en el que experimentar un auténtico viaje por la historia reciente de Europa.

Llegar a Pushkin en coche desde San Petersburgo

Visitar Pushkin es ahora más fácil y cómodo que nunca: con el servicio de conductor privado en San Petersburgo podrás ir a este histórico lugar y vivir en primera persona la experiencia. Contrata ahora tu chófer privado para visitar Pushkin y recorre sus enormes jardines mientras disfrutas de los imponentes palacios del recinto.

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo