Conoce a los profesionales registrados en Servantrip

Conoce a nuestros profesionales certificados

En Servantrip nos preocupamos por ti, para que disfrutes de la ciudad que visitas y te sientas como en casa, con una persona de confianza a tu disposición. Por ello contamos con la mayor comunidad de profesionales locales certificados a nivel internacional. Conócelos.

Profesionales locales experimentados que hablan tu idioma
Selección rigurosa con entrevista personal y documentación en vigor
Buenas críticas de viajeros que han contratado sus servicios

Testimonial

Me llamo Jessie, soy de Shanghái. Soy graduada en Marketing Internacional, Gestión de Suministros y Diplomacia. Tengo mucha experiencia como intérprete para reunión de negocio. Si estás buscando un intérprete profesional, cuenta conmigo. ¡Estaré encantada de ayudarte!
Jessie; Shanghái, China

Testimonial

Mi nombre es Ignacio y llevo más de 15 años dedicado a la abogacía en Madrid. En mi despacho de abogados tenemos amplia experiencia en dar apoyo a todos aquellos extranjeros que necesitan asesoría jurídica en España. Sé español e inglés y me encantará ayudarte en cualquier trámite o aspecto legal que necesites.
Ignacio; Madrid (España)
ignacio
paola

Testimonial

¡Hola viajeros! Soy italiana de origen y barcelonesa de corazón, trabajo como guía en esta preciosa ciudad, y además de italiano, hablo español, inglés y…¡japonés! Elegí esta profesión porque soy una enamorada de la cultura. He trabajado previamente como guía con gente de diferentes países y me encanta dar esa nota diferente al viaje que todos hacemos buscando escapar de nuestra rutina diaria.
Paola; Barcelona (España)

Testimonial

¡Hola viajeros! Mi nombre es Han, he estado trabajando como conductor privado en Pekín durante más de diez años. Hablo inglés y chino y estoy muy familiarizado con esta ciudad. Si te gusta el arte del performance chino como acrobacia china, Kung-Fu o la ópera de Pekín, puedo encargarme de que vayas al mejor espectáculo. Estoy esperando tu visita.
Han; Pekín (China)
han
constantin

Testimonial

¡Hola! Soy guía profesional de alemán en San Petersburgo. Me encanta mi ciudad, su gran historia y cultura, por ello elegí esta profesión que me apasiona. Tengo varios años de experiencia trabajando con turistas alemanes, haciendo excursiones individuales por el casco histórico de la ciudad, tanto a las afueras, como Petergof, Pushkin o Kronshtadt. Espero veros pronto. ¡Esta ciudad os va a impresionar!
Constantin Danil; San Petersburgo (Rusia)

Testimonial

¡Hola! Me llamo Chen Liu y trabajo como intérprete en Madrid. Hablo chino, español e inglés. Me encanta tratar con personas de otras nacionalidades y ayudarles con el idioma. Tengo gran experiencia como intérprete en diferentes ámbitos, tanto cultural como de negocios. Así que si vienes a Madrid, ¡estaré encantada de ayudarte para que disfrutes al máximo de tu viaje!
Chen Liu; Madrid (España)
chen

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo