Empresas

Comodidad y seguridad

De forma sencilla, centralizando el pago en una misma tarjeta corporativa, la empresa puede proporcionar a sus empleados los servicios de profesionales locales de confianza.

Rentabilidad

Las tarifas más competitivas del mercado, con precios cerrados, sin sorpresas, sin cuotas de alta ni mantenimiento, ni compromiso de permanencia. Paga solo por el tiempo de prestación del servicio.

Control y eficacia

Una factura a final de mes por el importe abonado a Servantrip de todos aquellos servicios contratados por sus empleados en cualquier país.

Ahorro de tiempo para el viajero y el departamento de administración.

Beneficios de Servantrip CORPORATE

… abrir una sociedad o negociar una alianza comercial en: Moscú, Shanghai, Mexico DF, y en muchas otras ciudades; nunca ha sido tan cómodo y económico.


Servantrip pone a su disposición un chófer para que le recoja en el aeropuerto y se ocupe de sus desplazamientos, así como un abogado o un intérprete para que le acompañe a las reuniones, le ayude en trámites administrativos, etc.

Reserva ya

Ahora los empleados podrán contar con el apoyo de una personas o personas de confianza que hablan su idioma.

Reserva ya

… proporcionar beneficios sociales a sus empleados es sencillo y con un precio reducido.


Por un precio reducido, en los viajes a otros países, los empleados podrán disponer de un guía para visitar la ciudad en su tiempo libre hasta la salida del vuelo.

Reserva ya

La solución más cómoda y rentable para sus viajes al extranjero

Viajes de negocios

Un servicio global a medida. Desde un chófer a su disposición en el aeropuerto, hasta el apoyo de un intérprete en sus reuniones, o bien la disponibilidad de un abogado cuando lo requiera

Abogado

Soy abogado profesional y consultor jurídico en Shanghái, mantengo relaciones laborales estables a largo plazo con algunas de las 500 empresas más importantes del mundo. Hablo inglés y japonés en el trabajo. Estoy centrado en los clientes para proporcionar servicios eficientes y de calidad.
PeiHong Dai; Shanghai (China)

Asistencia a eventos

Un servicio personalizado de recogida en el aeropuerto y desplazamiento por la ciudad para ponentes invitados y asistentes a ferias, congresos, etc

marina

¡Hola! Mi nombre es Marina y trabajo como intérprete en Rusia, especializada en el idioma alemán. Trabajo y me relaciono con mucha frecuencia con empresarios de Alemania y Austria. Los acompaño a reuniones, eventos, conferencias y en general los ayudo con cualquier trabajo de interpretación y traducción que puedan necesitar.
Marina; Moscú (Russia)

Artist Tours

Servicio exclusivo para Artistas de gira por otros países que necesitan soporte a tiempo completo o parcial de profesionales locales de confianza, ya sea para desplazarse por la ciudad o para comunicarse en el idioma local

carina

Mi nombre es Carina, soy guía en Buenos Aires especializada en turismo religioso, bellas artes, tours por la ciudad y excursiones a las afueras de Buenos Aires. Soy apasionada del turismo y me encanta conocer gente nueva y mostrarles esta increíble ciudad
Carina; Buenos Aires (Argentina)

Competiciones deportivas

Un equipo de confianza que se encarga de sus desplazamientos y de gestionar cualquier incidencia que surja con los miembros de su equipo

pablo

Hola, Soy Pablo y llevo más de 10 años haciendo de chófer particular, tanto en ciudad, como en carretera. Me gusta ser puntual y respetar las normas de circulación. Os espero con el motor a punto para descubrir Barcelona.
Pablo R.; Barcelona (España)

Reserva ya

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo