Servicios al viajero en Estados Unidos

Servicios al viajero en Estados Unidos. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Estados Unidos. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Explora la increíble Nueva York con un chófer privado

¿Viajas a la maravillosa ciudad de Nueva York y estáis buscando una experiencia inolvidable? ¡Es el momento de contratar tu chófer privado con Servantrip!

  • Duración estimada

    1 hora
  • Punto de encuentro

    Recepción del Hotel
  • Personas

    3
  • Tipo de tour

    Cultura
Consulta
precio
*Servicio configurable

Detalles


Descubre Estados Unidos

Estados Unidos de América es un país en el cual todos los viajeros deberían ir al menos una vez en su vida. Algunas de las más icónicas ciudades del mundo se encuentran allí. Las conocemos todas, de haberlas vistas en nuestras favoritas películas o en las fotos que nuestros amigos hacen cuando viajan allí. El país en el cual los sueños se hacen realidad tiene que estar explorado. Disfruta de una experiencia increíble visitando distintas ciudades de EEUU, descubre los altos rascacielos de Chicago, la cultura única de Nueva York y San Francisco, prueba tu suerte en Las Vegas y aprendre más sobre la historia de este país. ¿Por ejemplo, sabías que el país ganó su independencia en 1776, que fue proclamado por el Segundo Congreso Continental, con la Declaración de Independencia firmada el 4 de Julio? En la actualidad, los Americanos que quieren a su país celebran ese día tan importante. Con el fin de disfrutar el viaje de manera segura y cómoda, contrata los servicios de Servantrip y aprovecha tu estupendo viaje en EEUU.