travel-to-Friedrichshafen

Servicios al viajero en Friedrichshafen

Servicios al viajero en Friedrichshafen. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Friedrichshafen. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Descubre Friedrichshafen

¿Está buscando la experiencia memorable, así como seguro y cómodo durante su viaje a Friedrichshafen? Entonces es su día de suerte, ya que nuestros servicios sorprendentes es su mejor opción.    Friedrichshafen es una ciudad en la orilla del lago Constanza, en el sur de Alemania. Es conocido por su importancia en la historia de la aviación, ampliamente documentada en el Museo Zeppelin. Las torres barrocas cúpula de la Iglesia Palacio dominan el horizonte, y son visibles desde el aire en viajes Zeppelin.    Explorar los sitios culturales e históricos de Friedrichshafen o navegar por el centro y las áreas circundantes puede ser muy difícil, especialmente si no están familiarizados con la ciudad o no tiene mucho tiempo.    Por eso, en Servantrip ofrecemos servicios de conductor privado para ir a todos lados la transferencia ciudad o aeropuerto para que lo recoja después de su vuelo. También proporcionamos guías turísticos, intérpretes y abogados que harán que su viaje sea inolvidable.    Además, usted contrata a su traslado a un precio fijo, lo que garantiza que no habrá sorpresas desagradables al final del servicio y que siempre tendrá que pagar como primera acordado.

Friedrichshafen - Aeropuerto de Friedrichshafen (FDH)


El aeropuerto de Friedrichshafen, también conocido como Aeropuerto de Friedrichshafen Bodensee, es un aeropuerto internacional menor a 3 km al norte de Friedrichshafen, Alemania. Es el tercer aeropuerto más grande en el estado alemán de Baden-Württemberg después de Stuttgart y Karlsruhe / Baden-Baden y sirvió 559,985 pasajeros en 2015.