Servicios al viajero en Copenhague

Servicios al viajero en Copenhague. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Copenhague. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Contrata tu servicio de chófer, guía, intérprete o abogado en Copenhague a través del siguiente formulario



Descubre Copenhague

Tendrá un tiempo increíble explorar la increíble ciudad de Copenhague, con Servantrip!    Copenhague, capital de Dinamarca, se encuentra en las islas costeras de Zelanda y Amager. Indre By, el centro histórico de la ciudad, contiene Frederiksstaden, un distrito rococó del siglo 18, que alberga el palacio de Amalienborg de la familia real. Muy cerca se encuentra el palacio de Christiansborg y el renacentista Castillo de Rosenborg, rodeado de jardines y hogar de las joyas de la corona.    El descubrimiento de Copenhague puede ser una experiencia increíble, especialmente si tiene que profesionales ahí que pueden hacer su viaje fácil, cómoda y segura.    Es por eso que ofrecemos la posibilidad de reservar guías turísticos o controladores de Copenhague que se puede confiar para ver la ciudad, moverse, o incluso tener un intérprete o un abogado para ayudarle en cualquier asunto de negocio que pueda tener.

Copenhague - Aeropuerto de Copenhague (CPH)


Copenhagen Airport es el principal aeropuerto internacional que sirve de Copenhague, Dinamarca. Es el aeropuerto más grande de los países nórdicos, con 29 millones de pasajeros en 2016 y uno de los aeropuertos internacionales más antiguas de Europa.