travel-to-Ljubljana

Servicios al viajero en Ljubljana

Servicios al viajero en Ljubljana. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Ljubljana. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Descubre Ljubljana

Tendrá un tiempo increíble explorar la increíble ciudad de Ljubljana, con Servantrip!    Ljubljana es la capital de Eslovenia y la ciudad más grande. Es conocido por su población universitaria y espacios verdes, incluyendo expansiva parque Tivoli. El río Ljubljanica curva, forrado en cafés al aire libre, divide el casco antiguo de la ciudad desde su centro comercial. Ljubljana tiene muchos museos, incluyendo el Museo Nacional de Eslovenia, mostrando exposiciones históricas.    Descubriendo Ljubljana puede ser una experiencia increíble, especialmente si tiene que profesionales ahí que pueden hacer su viaje fácil, cómoda y segura.    Es por eso que ofrecemos la posibilidad de reservar guías o conductores de Ljubljana que se puede confiar para ver la ciudad, moverse, o incluso tener un intérprete o un abogado para ayudarle en cualquier asunto de negocio que pueda tener.

Ljubljana - Aeropuerto de Liubliana (LJU)


Aeropuerto de Liubliana, también conocido por su nombre anterior Brnik, es el aeropuerto internacional de Ljubljana, capital de Eslovenia. El aeropuerto está situado cerca del pueblo de Brnik, a 24 km al noroeste de Ljubljana y 9,5 km al este de Kranj en la carretera entre Kranj y Mengeš.