travel-to-Gran Bretaña

Servicios al viajero en Gran Bretaña

Servicios al viajero en Gran Bretaña. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Gran Bretaña. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Traslados al aeropuerto de aeropuerto Heathrow de Londres

Reserva un transfer con chófer certificado en Londres. Es la manera más fácil y segura de ir desde o hacia el aeropuerto.

55*Servicio configurable

Detalles

Impresionante tour a pie de medio día por los mejores lugares de Londres

Un tour privado a pie de medio día por los lugares más famosos de Londres incluyendo el Parlamento, la Abadía de Westminster y mucho más.

  • Duración estimada

    4 horas
  • Punto de encuentro

    Fuente en Memoria de Shaftesbury en Piccadilly Circus
  • Personas

    8
  • Tipo de tour

    Cultura, Naturaleza, Histórico, Cultura local / Folklore
250*Servicio configurable

Detalles


Descubre Gran Bretaña

El Reino Unido de Gran Breataña es uno de los países más grandes de Europa, constituido en 1707 gracias a la unificación de Escocia e Inglaterra, incluido Gales. Este maravilloso país tiene una cultura y una historia muy vasta que merece la pena explorer para cualquier recién llegado. La capital de Gran Bretaña es Londres, un destino donde millones de turistas vuelan cada año en busca de nuevas experiencias. Es una de las ciudades más grandes de Europa, así como uno de los centros financieros y económicos del mundo. La cultura y la historia de Reino Unido son ricas y diversas. Se ha ido formando por la influencia de muchos factores: Su propia naturaleza de isla, su largo periodo de liderazgo entre las democracias occidentales y un notable poder militar y político, así como el hecho de que sea un país creado como resultado de la unión de cuatro estados diferentes, cada uno con sus tradiciones, costumbres y símbolos. Gracias al antiguo Imperio Británico, la influencia de la cultura británica puede observarse en el idioma, las costumbres y el sistema judicial de muchos países que fueron antiguas colonias como Australia, Canada, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudafrica y Estados Unidos.