travel-to-Londres

Servicios al viajero en Londres

Servicios al viajero en Londres. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Londres. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Impresionante tour a pie de medio día por los mejores lugares de Londres

Un tour privado a pie de medio día por los lugares más famosos de Londres incluyendo el Parlamento, la Abadía de Westminster y mucho más.

  • Duración estimada

    4 horas
  • Punto de encuentro

    Fuente en Memoria de Shaftesbury en Piccadilly Circus
  • Personas

    8
  • Tipo de tour

    Cultura, Naturaleza, Histórico, Cultura local / Folklore
250*Servicio configurable

Detalles

Traslados al aeropuerto de aeropuerto Heathrow de Londres

Reserva un transfer con chófer certificado en Londres. Es la manera más fácil y segura de ir desde o hacia el aeropuerto.

55*Servicio configurable

Detalles


Descubre Londres

Londres es la capital increíble y la ciudad más grande del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.    Con la población de 8,6 millones de personas, es el tercero por el tamaño de todas las ciudades de Europa y el más grande de la Unión Europea. Se encuentra en el sureste de la isla de Gran Bretaña, en la llanura de la cuenca de Londres, en la desembocadura del Támesis, cerca del Mar del Norte.    Al viajar a Londres, asegúrese de que realmente explorar la ciudad, ya que es el principal centro político, económico y cultural de Gran Bretaña. No se pierda la oportunidad de descubrir la increíble atmósfera cultural e histórico de la ciudad.    Pasear y detenerse en los principales museos de la ciudad, como el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia, el Museo Victoria y Albert, que también es famoso por la celebración de la colección más grande del mundo de las artes y la artesanía y el diseño, el London Nacional galería, uno de los museos de arte más respetados en el mundo, la Tate Gallery, con la mayor colección del mundo del arte Inglés, y por supuesto la diversión y el famoso Museo de Cera Museo de Sherlock Holmes y de Madame Tussaud.

aeropuerto de Heathrow (LHR)


El aeropuerto de Heathrow es el aeropuerto internacional más grande de Londres. También es considerado como el segundo aeropuerto más ocupado de pasajeros del mundo, con 69,8 millones de personas que viajan allí anualmente. Situado a 24 km al oeste del centro de Londres, que incluye 5 terminales de pasajeros y un terminal de carga.