travel-to-Milán

Servicios al viajero en Milán

Servicios al viajero en Milán. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Milán. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Descubre Milán

Milán es una ciudad muy importante en Italia por su interés turístico, bien sea turismo de negocios o de ocio. Con una población de casi 1.5 millones de habitantes, es la segunda ciudad más poblada de Italia. Sin duda, visitar Milán es algo que te encantará por todo lo que tiene que ofrecer, como el espectacular Duomo de Milano, la Galería Vittorio Emanuele II o el Palacio Real de Milán. Aquí encontrarás distintos servicios para viajeros con los que podrás contar en Milán. Hay una gran variedad de tours para hacer en Milán con un guía turístico, podrás reservar un chófer privado para ir por la ciudad, las afueras o para un traslado al aeropuerto, así como también puedes acudir a los servicios de un intérprete o un abogado.

Aeropuerto de Milán-Malpensa


El Aeropuerto de Milán-Malpensa (MXP) es el principal aeropuerto de la ciudad de Milán en Italia, sirviendo a más de 18 millones de pasajeros anualmente. Anteriormente conocido como Aeropuerto Busto Arsizio, se encuentra en la provincia de Varese, a más de 55 kilómetros de la ciudad, un trayecto desde el aeropuerto hasta Mián que tiene una duración estimada de entre una y dos horas según las condiciones de tránsito.

Aeropuerto Internacional de Linate


El Aeropuerto Internacional de Linate (LIN) es un aeropuerto que sirve a la ciudad de Milán con casi 10 millones de visitantes todos los años. Su nombre oficial es Aeropuerto Internacional Enrico Forlanini. Se encuentra a casi 20 kilómetros de la ciudad y el traslado desde el aeropuerto hasta el centro de Milán puede tardar entre 45 minutos o casi 2 horas, dependiendo del tráfico.