travel-to-República Checa

Servicios al viajero en República Checa

Servicios al viajero en República Checa. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en República Checa. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Tour histórico a pie por el casco antiguo de Praga y el Puente de Carlos.

Recorrido histórico de Praga con un guía privado que incluye el Reloj Astronómico, el Castillo de Praga, Mala Strana y el puente de Carlos

  • Duración estimada

    4 horas
  • Punto de encuentro

    Torre de la polvora en la calle Na Prikope 1
  • Personas

    8
  • Tipo de tour

    Histórico
133*Servicio configurable

Detalles


Descubre República Checa

El sorprendente República Checa es un país hermoso en el centro de Europa. Limita con Polonia en el norte, Alemania - en el noroeste y oeste, Austria - en el sur y Eslovaquia - en el este. La longitud de la frontera es 1.880 kilometros.    El nombre del país proviene del etnónimo de las personas - los checos. La capital de Praga no es sólo un destino turístico muy popular, pero también la ciudad más grande del país.    Moderna República Checa se formó como resultado de la disolución de Checoslovaquia el 1 de enero de 1993. El país incluye regiones históricas - Bohemia, Moravia y Silesia parte.    Este país es un destino maravilloso para aquellos que buscan el ambiente cultural e histórico. ¿Usted sabía que la lista del patrimonio mundial de la UNESCO cuenta con 12 sitios, que son una parte de la República Checa? Algunos de ellos incluso son reconocidos como obras maestras del genio humano. Además, a partir de 2014, 18 sitios en la República Checa se encuentran entre los candidatos para su inclusión en la lista del patrimonio mundial.