travel-to-Praga

Servicios al viajero en Praga

Servicios al viajero en Praga. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Praga. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Tour histórico a pie por el casco antiguo de Praga y el Puente de Carlos.

Recorrido histórico de Praga con un guía privado que incluye el Reloj Astronómico, el Castillo de Praga, Mala Strana y el puente de Carlos

  • Duración estimada

    4 horas
  • Punto de encuentro

    Torre de la polvora en la calle Na Prikope 1
  • Personas

    8
  • Tipo de tour

    Histórico
133*Servicio configurable

Detalles


Descubre Praga

Praga no es sólo el principal centro político, económico y cultural de la República Checa, sino también una ciudad en la que te enamoras sin memoria y viene una y otra vez.    Es una de las ciudades más grandes de Europa central y la centenaria capital de Bohemia. Aquí encontrará algunas de las increíbles puentes, catedrales, torres doradas y cúpulas de la iglesia, que se refleja en las aguas del Moldava desde hace más de 10 siglos.    Afortunadamente esta ciudad era casi ileso durante el Segundo Mundo, que nos da la oportunidad de explorar la increíble centro medieval con calles empedradas y patios. Al mismo tiempo, Praga es una ciudad moderna y animada llena de energía joven, la música, la cultura en todas sus manifestaciones y restaurantes gourmet.    No se pierda la oportunidad de explorar todos los rincones de Praga, como el centro histórico, que está catalogado como patrimonio de la humanidad, así como muchos de los puntos de referencia únicas de la ciudad, como el Teatro Nacional, la sala de conciertos, el Museo nacional y Villa Bertramka, de Mozart Casa-Museo.

Praga - Václav Havel aeropuerto internacional (PRG)


Václav Havel aeropuerto internacional es el aeropuerto de la ciudad checa de Praga. Se encuentra ubicado en la zona de Praga-6, distrito catastral de Ruzyne. En 2007, en la ceremonia de los premios World Airport, el aeropuerto de Praga fue reconocido como el mejor aeropuerto de Europa central y oriental con una tasa anual de pasajeros de 13 millones de personas.