travel-to-Kazan

Servicios al viajero en Kazan

Servicios al viajero en Kazan. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Kazan. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Descubre Kazan

Si estás buscando una aventura, es el momento de visitar una de las ciudades más antiguas de Rusia - la bonita ciudad de Kazan. Allí, no sólo te sorprenderá la interesante historia de la ciudad, sino también podrás descubrir la fascinante cultura rusa que te dejará impresionado. Kazan está situado en el Suroeste de Rusia, en las orillas de los ríos Volga y Kazanka. También es la capital de la región semi-autónoma - la República de Tatarstán. Si viajas a Kazan, no pierdas la oportunidad de conocer el centenario Kremlin de Kazan, una ciudadela fortificada que contiene museos y sitios sagrados. Mientras paseas por la ciudad, podrás explorar algunos de los principales monumentos del Kremlin, como la Torre de Soyembika, la cúpula de color azul y oro de la Catedral de la Anunciación y la Mezquita Kul Sharif, llena de colores.

Kazan - Aeropuerto Internacional de Kazan (KZN)


El Aeropuerto Internacional de Kazan está situado en una región semi-autónoma - la Républica de Tatarstan, a unos 25 km del centro de la ciudad de Kazan. is located in a semi-autonomous region - the Republic of Tatarstan, around 25 km from the centre of Kazan city. Con más de 3.5 millones de turistas y locales por año, es el aeropuerto más grande de Tatarstan y el 15º aeropuerto más visitado de Rusia.