Servicios al viajero en Kazán

Servicios al viajero en Kazán. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Kazán. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Contrata tu servicio de chófer, guía, intérprete o abogado en Kazán a través del siguiente formulario



Descubre Kazán

Si usted está buscando una aventura, entonces es hora de visitar una de las ciudades más antiguas de Rusia - la hermosa Kazán. Allí no sólo se sorprenderá por la increíble historia de la ciudad, pero también admirar la fascinante cultura rusa, que le dejará pasmado.    Kazan está situado en el suroeste de Rusia, en las orillas de los ríos Volga y Kazanka. También es la capital de una región semi-autónoma - la República de Tatarstán.    Cada vez que viaja a Kazán, no se pierda la oportunidad de conocer a la centenaria Kremlin de Kazán, una ciudadela fortificada que contiene los museos y sitios sagrados.    Mientras pasea alrededor, también se encontrará la exploración de algunos de los principales hitos del Kremlin, incluyendo la torre escalonado de Siuyumbiké, el azul y oro en forma de cúpula catedral del anuncio y la gran Mezquita Sharif, colorido Kul.

Kazan - Aeropuerto Internacional de Kazán (KZN)


Aeropuerto Internacional de Kazán se encuentra en una región semi-autónoma - la República de Tatarstán, a unos 25 km del centro de la ciudad de Kazán. Sirviendo a más de 3,5 millones de turistas y residentes por año, es el aeropuerto más grande de Tatarstán, y el día 15 el aeropuerto más transitado de Rusia.