travel-to-Novosibirsk

Servicios al viajero en Novosibirsk

Servicios al viajero en Novosibirsk. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Novosibirsk. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Descubre Novosibirsk

Prepárese para su próximo viaje en Novosibirsk mediante la contratación de uno de nuestros servicios increíbles.    Novosibirsk es una ciudad en Siberia, el sur de Rusia, atravesada por el río Ob. El ferrocarril transiberiano impulsado gran parte del crecimiento del siglo 19 de la ciudad, simbolizado por el puente ferroviario de Novosibirsk, que aún sigue en pie. En el centro de la ciudad es la del siglo 19, de estilo bizantino Catedral de Alexander Nevsky, con sus cúpulas doradas.    Servantrip le permite reservar de una manera fácil, segura y conveniente, un servicio proporcionado por los mejores profesionales de la ciudad en tan sólo unos pocos clics. Así que con el fin de crear un recuerdo inolvidable de su viaje contratar nuestros servicios y explorar Novosibirsk como nunca antes.    Hay una variedad de excursiones que se pueden hacer en Novosibirsk con un guía turístico, o puede reservar un conductor personal para ir en o alrededor de la ciudad, o que lo lleve hacia o desde el aeropuerto. También puede reservar un intérprete o un abogado para cualquier asuntos legales o comerciales que pueda tener.

Novosibirsk - Tolmachevo Airport (OVB)


Novosibirsk Tolmachevo Airport se encuentra en la ciudad de Ob, a 16 kilómetros del centro de Novosibirsk, un centro industrial y científica en la tercera mayor ciudad de Siberia y de Rusia . El aeropuerto está situado en el medio de la ruta desde algunas ciudades importantes de Asia Oriental a Europa que lo hace atractivo para las compañías aéreas de carga a lo utilizan para repostar combustible.