Reserva guías, chóferes, intérpretes o abogados

Excursión a Toledo: la ciudad de las tres culturas

La ciudad de Toledo, enclavada en el margen derecho del río Tajo, está considerada bien cultural y Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Conocida como la ciudad de las tres culturas y con una gran historia a sus espaldas, éste es uno de los planes que no puedes perderte: ¡una gran excursión a Toledo!

Toledo, la ciudad histórica del Greco

Toledo es popularmente conocida como la ciudad de la Tolerancia por la convivencia, a lo largo de su historia, de tres culturas: judíos, musulmanes y cristianos. Toledo fue cristiana desde el siglo IV, siendo parte del imperio de Roma, pero su estructura urbana es árabe con sus calles estrechas y sinuosas. Además mantiene en pie dos sinagogas que abren la puerta al barrio de la Judería.

Una excursión a Toledo es, además de un plan altamente recomendable, una experiencia única, una visión contemporánea de historia, arte y cultura aunadas en una ciudad llena de encanto con la plaza del Zocodóver como centro neurálgico. Además de las ciudad de las tres culturas, Toledo es internacionalmente conocida como la ciudad del Greco. Allí se conserva su mítico y conocido cuadro, el Entierro del Conde Orgaz.

Toledo, se encuentra en un enclave privilegiado y por ello se hace necesario visitar alguno de sus miradores y contemplar la belleza de la ciudad. Al otro lado del río Tajo se encuentra el Mirador del Valle para contemplar las tradicionales vistas. Otras vistas son las proporcionadas desde el Castillo de San Servando o del Palacio de Fuensalida.

Excursión a Toledo: cómo llegar desde Madrid

Toledo se encuentra ubicado a 72 kilómetros del centro de Madrid. Aunque existen medios de transporte públicos que conectan ambas ciudades, el trayecto puede resultar incómodo. Para evitar esperas y ser tú mismo el organizador de tu excursión a Toledo, en Servantrip te lo ponemos fácil. Contrata uno de nuestros chóferes privados y viaja con la seguridad de un profesional local y certificado. ¡Tú sólo te encargas de disfrutar!

Este servicio tiene una duración aproximada de 8 horas

Reserva ya

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo