Una Experiencia de Viajero Servantrip en Shanghai


Lugar: Shanghai

Duración estimada: 4 horas

Viajar a Shanghái por negocios ahora es muy fácil. Lee esta experiencia exitosa

Descubre

Shanghái es la ciudad más poblada de China con más de 20 millones de habitantes y es conocida como el principal centro comercial y financiero de éste país. Debido a su importancia, ofrece un amplio abanico de posibilidades de negocio a las pymes y grandes empresas de todo el mundo.

Conoce

Estas mismas características hacen que contar con un chófer en una ciudad tan abrumadora y transitada sea clave. Te contamos esta historia de cómo una empresa puede hacer de su viaje de negocios a Shanghái una experiencia muy cómoda y agradable. Hacer negocios en Shanghái es habitual para muchas empresas, y lo cierto es que las ferias internacionales que se celebran en esta ciudad china, son tan importantes que empresas de diferentes sectores del mundo se presentan cada año para conocer proveedores nuevos y avances de la industria.

Descripción

Experiencia Servantrip Directores de una prestigiosa empresa española del sector textil, viajaron a China a la Feria Yarn Expo Spring 2016 de Shanghái. Teniendo en cuenta sus limitaciones de tiempo, las distancias que tendrían que recorrer y lo complejo que puede ser moverse por una ciudad en la que ni siquiera entienden el idioma, decidieron contar con un chófer particular que estuviera allí para ellos. El chófer esperó por ellos en el aeropuerto, para trasladarlos a su hotel sin necesidad de esperas o complicaciones. A partir de ese momento, los acompañó durante tres días más, para llevarlos y buscarlos al recinto donde se celebró la feria, permitiéndoles así moverse por la ciudad con libertad y en función de sus horarios y necesidades.

Disfruta

Experiencia existosa: La empresa española quedó muy satisfecha con la experiencia vivida en Shanghái, lo que les llevó a contratar un servicio de chófer nuevamente. Esta vez para asistir a otras ferias en Guangzhou, Zhendong y Leung, también en China, un mes más tarde.

Detalles

  • Duración: 4 horas
  • Punto de encuentro: Tu Hotel
  • Número de viajeros: 4 Viajeros
  • Tipo de Tour: Negocios, Moda

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo