Guía turístico en Moscú

Conoce Moscú de la mano de un guía turístico y descubre la magia de la capital rusa.

¿Qué te ofrecemos?

Podrás reservar las horas o días que desees los servicios de un guía turístico en Moscú cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip para certificar su profesionalidad. Hemos comprobado su documentación y hemos realizado una entrevista personal del guía turístico para que te ahorres el tiempo y esfuerzo de hacerlo tú.
Durante el tiempo reservado, podrás decidir qué quieres hacer, conocer o visitar. El profesional contratado puede hacerte sugerencias de rutas o excursiones si lo necesitas, pero quien decide cómo usar ese tiempo eres tú.

¿Cómo funciona?

El proceso para reservar el guía turístico en Moscú es sencillo: elige el idioma en el que quieres que se te preste el servicio, la duración (por horas o días), la fecha y la ciudad, y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu guía turístico y contactar con él para indicarle tus intereses o lo que quieres visitar.

Sobre Moscú

Moscú es la imponente capital del país más grande del mundo, Rusia. En sus vastos 2511 kilómetros cuadrados es hogar de más de 12 millones de personas, la mayor población del país, la segunda de Europa y sexta del mundo. Una ciudad con una enorme riqueza cultural e histórica. Fundada en 1147, el territorio moscovita siempre ha sido el más importante del país a nivel económico y político, lo que la convierte en una mina turística.

Qué puedo ver en Moscú

Moscú tiene una gran cantidad de edificios y monumentos dignos de ser visitados. Lo principal es el Kremlin y la Plaza Roja de Moscú, donde se suele ver el mítico cambio de guardia de la Eternal Flame. Además, la impresionante tumba de Vladimir Lenin. La famosísima y preciosa Catedral de San Basilio y muchas otras cosas que te dejarán maravillado.

Como sitio un poco menos típico pero igualmente turístico, está el Mercado de Izmaylovo, donde verás muchísimas piezas de artesanía, antigüedades y mucho más.

Por qué reservar un guía turístico en Moscú

Moscú es una ciudad muy grande y muy rica en cultura. Pero hay tanto por ver y tanto por recorrer que, sumados a la diferencia de idiomas, el alfabeto cirílico y que no demasiados moscovitas hablan inglés, la ayuda de un guía turístico en Moscú es clave para disfrutar de la ciudad como se debe y conocer más profundamente todos los secretos y anécdotas que guarda esta megaciudad, capital de la antigua Unión Soviética.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de guía turístico en Moscú te permite conocer todo aquello que desees de la gran metrópolis rusa de la mano de un guía experto durante todo el tiempo que contrates.
  • El guía turístico además puede ayudarte o sugerirte rutas, visitas o excursiones según tus deseos, sus conocimientos y el tiempo que hayas reservado.
  • Puedes reservar tu servicio de guía turístico desde 2 hasta 8 horas diarias. Si lo necesitas, podrás solicitar sus servicios por más de un día.
  • Y si te das cuenta estando ya en Moscú de que precisas más tiempo del previamente reservado en Servantrip, no te preocupes, podrás pagar este tiempo adicional directamente al guía en fracciones adicionales de 30 minutos.
  • Las visitas a museos o recintos cuyo acceso es de pago o requiere de una acreditación especial del guía, no están incluidas en el servicio.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: Como tratamos directamente con los guías turísticos en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con guías turísticos cuyas credenciales desconoces.
  • Confirmación inmediata de la disponibilidad de tu guía: reservar un guía turístico es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.