Integration FAQs

Cuáles son los pasos de reserva

Configura tu servicio: Elige el tipo de profesional que quieres, el idioma en que quieres recibir el servicio, fecha, hora y duración
Introduce tus datos personales: Solo tu nombre, teléfono y correo electrónico. Lo básico para poder prestarte el servicio
Verifica o modifica tu reserva: Asegúrate que has configurado tu(s) servicio(s) exactamente cómo y cuándo lo quieres
Confirma tu reserva: Después de haber configurado la selección de los servicios que deseas que se te presten, podrás pagar la reserva. Siempre puedes volver atrás o cancelar

 

Después de haber reservado al profesional, ¿cómo hago para comunicarle que es lo que deseo hacer con él en destino?

Si quieres especificarle al profesional para qué lo contratas o qué hacer con él, dónde ir, qué tipo de evento o reunión, lo podrás hacer fácilmente una vez te hayamos asignado el profesional.

 

Cómo y dónde me veré con el profesional que reserve

Al finalizar tu reserva, podrás elegir un punto de encuentro de tu conveniencia con el profesional. En el caso de que contrates un servicio de chófer desde el aeropuerto, el punto de encuentro será la terminal de llegadas del aeropuerto al que llegues.
Además, días antes de tu servicio, te haremos llegar sus datos de contacto (y a él los tuyos) para poder comunicarte si fuera necesario.

 

Si reservo un profesional varios días, ¿contaré con él a tiempo completo?

Cuando hablamos de servicios por días, se trata de jornadas laborales, es decir, de ocho horas. Por ejemplo, si reservas un intérprete por dos días, contarás con él durante ocho horas cada día.

 

Quiero reservar en una fecha o duración diferentes a las opciones que se muestran

Los servicios solo se pueden reservar, de momento, en las fechas y duraciones que ves.