Cuenta con los servicios de un intérprete en Shanghái a tu disposición

¿Qué te ofrecemos?

La posibilidad de reservar tu servicio de intérprete en Shanghái de la mano de profesionales cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip. A cada intérprete se le ha sometido a un proceso de comprobación de documentación, además de entrevistas personales y distintas pruebas de idioma para ofrecerte un servicio seguro y de confianza.

¿Cómo funciona?

El proceso de reserva de un intérprete en Shanghái es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu intérprete y contactar con él para concretar los detalles del servicio en Shanghái.

Sobre Shanghái


Shanghái, aparte de ser uno de los centros financieros y comerciales más grande del mundo, posee gran riqueza cultural; es la combinación del mundo antiguo con el mundo moderno, es una ciudad que ha sido testigo de la evolución de la vida oriental y que esconde grandes rasgos históricos en sus calles, todo esto la hacen uno de los principales destinos turísticos de muchos viajeros.

Qué puedo ver en Shanghái

Como muchas otras ciudades, Shanghái presenta un abanico de paisajes y de cosas por hacer o visitar pero es su pintoresca mezcla entre sus distritos de modernidad y tradición lo que más llama la atención.

En el Bund, la antigua zona comercial, los edificios son la viva representación de estilos neoclásicos, barrocos, góticos y románicos; en la cara opuesta está el distrito Pudong con sus imponentes rascacielos, entre ellos los más altos de China. Pero es el Centro Histórico en donde está el real contraste, características construcciones Chinas, los Shikumen, el Templo del Buda de Jade, los jardines Yuyuan, entre muchos otros, esconden las maravillas de la China colonial.

Por qué reservar un intérprete en Shanghái

Bien sea si vas por turismo o por negocio, Shanghái tiene muchas cosas por contar que solo podrás conocerlas si te las cuenta un local.

Además de ayudarte a comunicarte, un intérprete te podrá orientar más claramente en tu idioma, te ayudará a comprender mejor las costumbres Chinas, te relacionarás mejor con los nativos y por lo tanto tendrás una mejor experiencia.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de intérprete en Shanghái te ofrece la posibilidad de tener a tu disposición un profesional experto en el idioma que elijas para estar contigo en diversas actividades tanto de ocio como profesionales: Ir de compras, reuniones, eventos, etc.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: Como tratamos directamente con los intérpretes locales en la ciudad de destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas con agencias internacionales.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con intérpretes cuyas credenciales y conocimientos de idiomas desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un intérprete en Shanghái es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.