Reserva guías, chóferes, intérpretes o abogados

Cómo llegar a Montserrat y su monasterio

Llegar a Montserrat y su monasterio es uno de planes que no puedes perderte; es uno de los lugares con más encanto cerca de Barcelona. Montserrat es un macizo rocoso que se encuentra a 40 kilómetros de la ciudad condal. Cada año, miles de turistas lo visitan por muchas razones. El encanto paisajístico de la zona llama la atención a los amantes de la naturaleza, al igual que los creyentes, que han convertido el Monasterio de Montserrat en símbolo de culto religioso y lugar de peregrinación.

Qué ver en Montserrat: monasterio en un entorno natural incomparable

Llegar a Montserrat y recorrer los senderos que se han habilitado en los alrededores del monasterio y otras zonas de la montaña a primera hora de la mañana o cerca de la puesta de sol, es uno de los planes más recomendables a las afueras de Barcelona. Montserrat es un símbolo para los catalanes. La Virgen del Monasterio, la Virgen de Montserrat, conocida popularmente como La Moreneta, es la patrona de Cataluña. La imagen es un símbolo y un punto de peregrinaje para creyentes y de visita obligada para los turistas.

Para la visita, sólo hace falta llegar a Montserrat para quedar encantado con las gigantes y originales formaciones rocosas que forman la espectacular montaña. Además de la maravilla de paisaje, desde Montserrat se puede disfrutar de las vistas de toda Cataluña. Además del paisaje y la naturaleza, se puede entrar al Monasterio donde se encuentra la famosa talla de la Virgen antes citada.

Junto al Monasterio, se encuentra el Museo de Montserrat, declarado Museo de Interés Nacional en 2006 y es ya uno de los referentes museísticos nacionales y uno de los más visitados de toda Cataluña. En su interior, pueden contemplarse exposiciones arqueológicas, pintura antigua y moderna, arte de vanguardia y multitud de esculturas.

Llegar a Montserrat en coche privado

Si viajas a Barcelona, no puedes perderte la excursión a Montserrat. Aunque existen medios de transporte alternativos lo más seguro es subir en coche. Por ello, Servantrip te ofrece contratar un chófer privado local que te dejará cómodamente en Montserrat con total seguridad. Contrata uno de nuestros chóferes y disfruta al máximo de tu viaje.

Este servicio tiene una duración aproximada de 4 horas

Reserva ya

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo