Reserva guías, chóferes, intérpretes o abogados

Centro histórico de Lima

visitarlimaLima (Perú)

El centro de la capital peruana encierra encantos que no puedes perderte: sus soberbios edificios te enamorarán.

GUÍA – 4 horas


Este tour tiene una duración aproximada de 4 horas

Lima es, sin duda, una de las capitales con más encanto de Sudamérica. Su centro histórico es uno de los lugares que ver en Lima ya que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1991 y es uno de los principales destinos turísticos de Perú.

Centro histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad

En el año 1988, la UNESCO declaró el Convento de San Francisco  y posteriormente, tres años después, se hizo extensivo al centro histórico de Lima como Patrimonio de la Humanidad por su originalidad y la gran cantidad de monumentos históricos construidos en la zona, más de 600. Entre los edificios que forman el centro histórico, destacan los balcones de las épocas colonial y republicana. Por ello, el centro histórico es una visita imprescindible si viajas a Perú y no tienes muy claro que ver en Lima.

Reserva ya

Otra de las zonas más emblemáticas de Lima son la Casona de la Universidad San Marcos y Parque Universitario, así como la multitud de plazas que lo rodean. La más importante, la Plaza Mayor, es el centro neurálgico desde que, en 1953, Francisco Pizarro funda la ciudad de Lima. Además, fue en esta plaza donde, en 1821, se proclamó el Acta de Independencia de Perú.

Por supuesto, la Catedral de la capital peruana es otro de los sitios que ver en Lima. Situada cerca de la Plaza Mayor, es una de las catedrales renacentistas más bonitas de todo Perú. En el interior de la Catedral se encuentran valiosas obras de arte y varias criptas, incluidas dos donde reposan los restos de Francisco Pizarro y Nicolás de Rivera, primer alcalde de Lima. Además, funciona como Museo de Arte Religioso, un patrimonio artístico digno de una visita

Lo mejor que ver en Lima de la mano de un guía turístico certificado

Lima es una ciudad con un patrimonio cultural y artístico, con cientos de lugares que visitar. Por ello, Servantrip te ofrece guías locales y certificados para hacer de tu visita a la capital peruana, un viaje inolvidable. Reserva a los mejores profesionales que te enseñarán todo lo que hay que ver en Lima.

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo