Reserva guías, chóferes, intérpretes o abogados

Madrid, un destino imprescindible

Madrid es una ciudad con grandes atractivos turísticos, innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Es, sin duda, ¡un lugar que no dejará de sorprenderte! Precisamente el número de turistas que acuden Madrid crece cada año debido a la gran oferta cultural, artística, gastronómica y de ocio con la que cuenta, por lo que la capital de España se convierte en parada obligatoria en tu próximo viaje.

Madrid nights pequeña

Madrid, todo en uno: ocio y cultura

Madrid es una gran ciudad en la que es posible encontrar de todo y para todos los gustos. La ciudad cuenta con pequeñas boutiques de grandes diseñadores, conocidas cadenas de ropa y grandes centros comerciales, todo un paraíso para los amantes de las compras. Otro de sus grandes atractivos es la gran cantidad de tiendas de productos típicos y souvenirs. Además, cuenta con el famoso Rastro, un mercadillo con más de 400 años de historia cuya visita es casi obligatoria. En cuanto a la oferta cultural, Madrid cuenta con multitud de museos reconocidos internacionalmente como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Museo Thyssen.

Los grandes edificios históricos a lo largo de las largas avenidas como la Gran Vía convierten los paseos por la capital en un tour imprescindible. Madrid también cuenta con grandes atractivos vinculados al entretenimiento y la diversión, desde el Parque de Atracciones a las miles de rutas de tapas y el ocio nocturno por el centro. Por otro lado, la capital se erige como uno de los centros neurálgicos de negocios más importantes de Europa, gracias a los numerosos congresos y ferias que se celebran cada semana.

Sin duda, otro de los grandes atractivos de la capital madrileña son los cientos de lugares turísticos en sus alrededores: pueblos con encanto como San Lorenzo del Escorial, Aranjuez o Chinchón, y ciudades con miles de años de historia como Ávila o Segovia con su inmenso acueducto romano. ¡Unas visitas que te recomendamos sin lugar a dudas si quieres disfrutar al máximo de tu viaje a Madrid!

Contrata ahora nuestros servicios turísticos para disfrutar de tu viaje a Madrid

Visitar la capital española se convierte en un tour imprescindible para todos aquellos que busquen disfrutar de la cultura, el arte y el ocio aunados en el centro de Madrid. La capital también está abierta para los miles de empresarios que visitan la ciudad en busca de nuevas oportunidades de negocio. En todos estos, te ofrecemos servicios de calidad con la máxima garantía y confianza para que puedas disfrutar de tu viaje a Madrid y optimices al máximo tu tiempo gracias a nuestros profesionales locales certificados.

 

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo