Reserva guías, chóferes, intérpretes o abogados

Los mejores sitios que visitar en San Petersburgo

Si vas a visitar San Petersburgo no te puedes perder los lugares más emblemáticos de la ciudad. La Catedral de San Isaac es una visita obligatoria ya que es la más suntuosa y grandiosa iglesia de la ciudad. Tampoco puedes perderte la gran Fortaleza de Pedro y Pablo, donde están enterrados algunos de los zares de Rusia.

De la Catedral de San Isaac a la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada 

La Catedral de San Isaac, construida por un arquitecto francés entre 1818 y 1858, es la más grandiosa de la ciudad. Está decorada con 43 tipos de minerales, entre ellos mármol, malaquita y lapislázuli, y se emplaron cerca de 100 kilos de oro para adornar la cúpula. Posee alrededor de 400 obras de arte por lo que desde 1931 la catedral también es un museo. Se puede subir hasta el tambor de la cúpula para admirar las vistas de la ciudad.

Otra parada obligatoria si vas a visitar San Petersburgo es la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. Su decoración pictórica y multicolor la convierten en un sitio emblemático. Está situada en la orilla del canal Griboyédova y fue construida entre 1883 y 1907 en el lugar donde el zar Alejandro II de Rusia fue asesinado. Hoy en día es considerada un museo donde los visitantes pueden adentrarse en el asesinato del zar.

Visitar San Petersburgo: la Fortaleza de Pedro y Pablo

Para conocer los orígenes de la ciudad debes pasear por la Fortaleza de Pedro y Pablo. Ahí es donde se empezó a construir San Petersburgo en 1703 bajo la orden de Pedro I el Grande. A partir de 1720 fue el alojamiento de los ciudadanos y también sirvió de carcel de los presos políticos.

Dentro de la fortaleza se encuentra la Catedral de San Pedro y San Pablo, donde están enterrados los zares desde Pedro I el Grande hasta Nicolás II con su familia. Además, desde 1924 gran parte de la fortaleza fue convertida en un museo.

Contratar guía turístico certificado para visitar San Petersburgo

Si vas a visitar San Petersburgo y no te quieres perder ningún detalle, contrata un guía privado que te hará descubrir los monumentos más emblemáticos de la ciudad. ¡Reserva ya tu guía bilingüe y disfruta de la experiencia!

Este tour tiene una duración aproximada de 2 horas

Reserva ya

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo