Reserva guías, chóferes, intérpretes o abogados

Parque Tsaritsino, belleza a pocos kilómetros de Moscú

El Parque Tsaritsino de Moscú es una antigua hacienda, además de parque y museo que se encuentra en la parte suroeste de la ciudad rusa. Es famoso por su historia y sus increíbles monumentos y obras arquitectónicas. Se trata de uno de esos lugares que se convierten en visita obligada si te encuentras en Moscú

Tsarisino, que significa en ruso Pueblo de la Reina, te puede ayudar a hacerte una idea de la inmensidad y belleza del lugar. El parque, una gran arboleda, lo atraviesan senderos y varios ríos y lagos. Visitar el parque Tsarisino de Moscú resulta una buena opción para recuperar la tranquilidad que no se tiene en la gran ciudad.

Parque Tsaritsino, un parque con mucho arte

Por su superficie, más de 550 hectáreas, es el mayor museo-reserva de Moscú, monumento histórico y cultural de importancia nacional. Todo ello fue construído al estilo gótico, según los diseños de los arquitectos Basilio Bazhenov y Mijail Kozakov. El complejo incluye un deslumbrante parque con pabellones y multitud de grutas y puentes.

El parque, ahora público, era propiedad de Catalina la Grande, que mandó construir un palacio imperial en estos terrenos a principios del siglo XVIII para rivalizar con el gran palacio de San Petersburgo, aunque finalmente éste no llegó a finalizarse. El museo-reserva Tsarítsino cuenta con colecciones diversas, incluyendo objetos de arte y artesanía moderna y objetos pertenecientes al patrimonio artístico de los siglos XVI-XX: pinturas, gráficos, iconos, muebles, tapices. En la actualidad, gran parte de los monumentos pertenecen al patrimonio histórico y cultural y han sido cuidadosamente restaurados

Ir al Parque Tsaritsino desde Moscú

El Parque Tsaritsino es uno de los lugares favoritos para los residentes de Moscú, así como para los turistas para pasar tiempo al aire libre y contemplar la belleza del lugar. Por ello, si estás en la capital rusa, no puedes perderte la visita al Parque Tsaritsino. Contrata uno de nuestros chóferes privados que te llevarán de forma rápida y segura sin complicaciones. ¡Tú sólo te encargas de disfrutar!

Este servicio tiene una duración aproximada de 4 horas.

Reserva ya

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo