Aportamos el siguiente nivel en el negocio de los viajes

Un servicio único y complementario, que mejora la experiencia de compra, genera nuevos ingresos y fideliza al cliente.

Captura

  • Servicios con precio cerrado para el viajero; cuatro categorías para seleccionar; chófer, intérprete, guía y abogado.
  • Elevada conversión por la sencillez de reserva para el viajero: mejora la experiencia de compra del usuario, que en una sola web deja cerrado su viaje.
  • Programa de partners y afiliados con distintas opciones de integración, varias de ellas no exigen conocimientos técnicos. Desde textlinks hasta integraciones profundas mediante API que permiten la reserva en tiempo real desde la web del afiliado / partner.
  • Modelo de negocio muy atractivo para operadores de viajes (OTAs, GDS, etc.), hoteles, líneas aéreas, blogs de turismo, y mucho más.

La mayor red internacional de profesionales locales en países emergentes, para que los viajeros puedan disfrutar de una experiencia única y segura.

+80PAÍSES EMERGENTES EN 4 CONTINENTES
+350CIUDADES EN EL MUNDO
+16000PROFESIONALES DISPONIBLES

Diferénciate y ofrece a tus clientes el servicio que no encuentran online

POR QUÉ UNIRME

  • Porque amplías el catálogo de servicios, generas nuevos ingresos sobre tu tráfico existente y fidelizas a tus clientes.
  • Porque ninguna otra plataforma ofrece este servicio.

QUÉ PUEDO ESPERAR

  • Un modelo rentable, sin costes de alta ni de mantenimiento.
  • Entre el 10% y 30% de comisión sobre el ingreso neto de Servantrip.
  • Un amplio abanico de opciones gráficas.

CÓMO FUNCIONA

  • Acceso a nuestro catálogo de banners, soluciones para boletines y newsletters, soporte personal mediante email. documentación sobre la API, etc.

Tres opciones de integración a elegir

Desde la inserción de un link en el correo electrónico o newsletter hasta una integración sencilla por API con acceso en tiempo real al buscador de servicios por categoría de profesional y ciudad de destino, con simulación de precios y reserva inmediata. Además de las siguientes opciones de integración, estamos abiertos a otras formas adicionales de colaboración. Regístrate, contáctanos y déjanos ayudarte a aumentar el valor para tus usuarios e incrementar tus ingresos.

Textlinks

¿Dispones de una newsletter?¿Tienes un mail de agradecimiento o confirmación cuando un usuario compra en tu web o se registra?¿Escribes contenido en el que puedas insertar un link hacia nosotros?

Te ofreceremos links personalizados que podrás insertar en tu contenido. Es una forma sencilla y no intrusiva de generar tráfico hacia nosotros que te remuneraremos en cada compra.

Banners, Rich Media, concursos, etc.

Te ofrecemos un catálogo de banners en diferentes idiomas y tamaños para cada una de nuestras cuatro categorías.
Y si además precisas una personalización para tu look&feel específico, contáctanos para evaluar cómo podemos ayudarte a prestar el mejor servicio a tus clientes y usuarios y generar el mayor volumen de tráfico hacia Servantrip.

También podemos realizar concursos, entregarte vouchers y cupones descuento para sortear entre tus usuarios y clientes.

API

La API es RESTFul y hace posible que la búsqueda y reserva de servicios se realice directamente desde tu website, operando con webs dinámicas que están disponibles en formato JSon o XML.

apiespaña

EXPERIENCIA SERVANTRIP
SELECCIONA LA CIUDAD, BUSCA EL SERVICIO Y RESERVA. ¡ASÍ DE FÁCIL!

Tecnología avanzada y flexible para nuestra modalidad de integración más avanzada

RESTful API
Construído sobre protocolo HTTPS.
SOLIDEZ
Nuestros servidores, con sistema de alta disponibilidad y balanceo de carga, permiten distribuir la información de modo ágil y fiable.
VELOCIDAD
Rapidez para que la búsqueda y contratación de servicios sea un proceso eficaz.

REGISTRO COMO PARTNER

Únete como partner de Servantrip y empieza a incrementar tus ingresos. Tendrás a tu disposición la posibilidad de ofrecer nuestro catálogo de servicio a tu audiencia y así, no solo darles una oferta mayor sino poder fidelizarlos.

Ser partner de Servantrip es completamente gratis, no tienes costes de altas ni de mantenimientos. Puedes darte de baja en cualquier momento. Recibe entre 10% y 30% de comisión sobre nuestro ingreso neto.

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo