Opinión del Cliente
El personal del hotel y los clientes fueron muy amables conmigo. Lamentablemente 2 horas se quedan cortas para ver tantas cosas en Barcelona. Una experiencia exitosa que garantiza el grado de compromiso de Servantrip al sólo ofrecer servicios de calidad y con los mejores profesionales.

Una Experiencia de Viajero Servantrip en Barcelona


Lugar: Barcelona

Duración estimada: 8 horas

Cómo visitar Barcelona con un guía local hará que te enamores de la ciudad

Descubre

Barcelona, también conocida como la Ciudad Condal, es una de las ciudades que más turistas recibe en el mundo, no sólo por las múltiples obras arquitectónicas de Gaudí que se pueden ver por la ciudad, por el excelente clima que hay durante todo el año o por la vida nocturna tan extensa e intensa, sino por el encanto propio que se puede encontrar.

Conoce

Aunque no es la capital de España, esta hermosa ciudad a los pies del Mediterráneo, recibe cada año alrededor de 8 millones de turistas, colocándose así como la segunda ciudad española que más turistas recibe. La historia de Barcelona viene desde hace siglos, paseando por la ciudad podrás ver cómo el paso de los años ha marcado a la ciudad en cuanto a arquitectura y estilos de vida. Pero precisamente ese enorme atractivo turístico y variedad hace muy complejo no abrumarse con todo lo que hay que ver y conocer, sobre todo si no tienes demasiado tiempo. Te queremos contar esta historia sobre cómo visitar Barcelona con un guía local hace que tu experiencia sea mucho mejor.

Descripción

Experiencia Servantip: Un grupo de turistas americanos, clientes de la cadena hotelera Sercotel, viajó a Barcelona, con poco tiempo y con mucho por ver, decidió contratar a una guía local, amante de su ciudad, para un tour por la ciudad por dos horas en un autobús. Durante este paseo, pudieron contemplar todos los monumentos más importantes de la ciudad, teniendo incluso el tiempo y la posibilidad de hacer paradas a hacer fotos, en especial en la Sagrada Familia, para contemplarla de cerca y tomar algunas fotos. Una forma de conocer Barcelona única y muy especial para este grupo de turistas, que quedó completamente maravillado con la ciudad y su arquitectura, y que seguramente no habrían podido recorrer por su cuenta con tan poco tiempo disponible y sin saber exactamente qué lugares visitar. Todo gracias a la guía que los acompañó, Aneta, quien además de hacerles este city tour, se encargó de contarles todos los secretos de la ciudad y llevarlos por los lugares más emblemáticos.

Detalles

  • Duración: 8 horas
  • Punto de encuentro: Hotel
  • Número de viajeros: 8 Viajeros
  • Tipo de Tour: Cultural

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo