Traslados al aeropuerto de aeropuerto de Roma-Fiumicino

Reserva un transfer con chófer certificado en Roma. Es la manera más fácil y segura de ir desde o hacia el aeropuerto.

Servicio de Transfer Privado desde o hasta el aeropuerto de Roma-Fiumicino


El servicio de transfer privado desde o hasta el aeropuerto de Roma es la manera más fácil, cómoda y segura para viajar entre el aeropuerto y la ciudad.

Si llegas al aeropuerto de Roma-Fiumicino y que te gustaría que un chófer te espere, lo único que tienes que hacer es indicarnos cuando y a que hora estarás y el profesional estará esperándote.

Si tienes que ir al aeropuerto de Roma-Fiumicino desde el centro, selecciona la fecha, la hora y el sitio de recogida y el chófer te llevará al aeropuerto. Así de simple.

¿Qué es el Servicio de Transfer Privado desde o hasta el aeropuerto de Roma-Fiumicino?


El servicio de Transfer privado desde o hasta el aeropuerto de Roma-Fiumicino te permite tener un chófer a disposición que te puede llevar a tu destino a la hora que tu quieras. Solo tienes que especificar si quieres ir desde o hasta el aeropuerto, la fecha y la hora y con esto será suficiente para que tu puedas viajar sin preocupaciones.

Puedes reservar el servicio de transfer aeropuerto de Roma-Fiumicino por un máximo de 3 personas por vehículo o si viajas con más personas, puedes reservar un minivan.

Sobre Roma


Roma es una de las ciudades más importantes de Italia y de Europa, tanto por motivos económicos como culturales y turísticos, entre otras cosas. Entre las cosas que hacer en Roma, es indispensable tener en cuenta Fontana di Trevi, el imponente Coliseo Romano o la Capilla Sixtina en la Ciudad del Vaticano, atracciones que hacen que visitar Roma sea una experiencia muy agradable.

Conocer Roma y trasladarse internamente o a las afueras puede ser realmente difícil si no viajas con mucho tiempo o si no sabes cómo moverte o a dónde ir. Es por eso que en Servantrip te ofrecemos servicios de chófer particular para moverte por la ciudad o para traslados al aeropuerto, además de guías turísticos para hacer tours guiados, intérpretes profesionales o abogados, todo a tu disposición y al mejor precio.

¿Por qué reservar el Servicio de Transfer Privado desde/hasta el aeropuerto de Roma-Fiumicino?


Tiene una población de casi 3 millones de habitantes, siendo así la ciudad más poblada del país. Su principal aeropuerto es el Aeropuerto Internacional Roma-Fiumicino, que se encuentra a más de 30 kilómetros del centro de la ciudad y recibe a millones de viajeros cada año.

Tener la posibilidad de olvidarse de problemas, transporte público o de cómo llegar de un sitio a otro es sin duda una gran ventaja.

Si además, reservas con chóferes profesionales y certificados a precio cerrado, el servicio de transfer se convierte en la mejor opción.