Servicio de asistencia legal para viajeros en Buenos Aires

¿Buscas un servicio de abogado en Buenos Aires? Reserva con Servantrip un abogado. Expertos profesionales que te proporcionaran asistencia legal en Argentina.

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de reservar tu servicio de asesoría legal de la mano de profesionales cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip. A cada abogado se le ha sometido a un proceso de comprobación de su documentación además de a una entrevista personal para ofrecerte un servicio de calidad y confianza.

¿Cómo funciona?

El proceso de contratación de tu abogado en Buenos Aires es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu abogado y contactar con él para concretar los detalles y los temas a tratar durante la cita.

Sobre Buenos Aires

Buenos Aires es una de las principales ciudades de Sudamérica en lo que a turismo se refiere. Con poco más de un millón de habitantes, a pesar de no ser demasiado grande, tiene todo lo que necesitas. Es muy internacional, tiene playa y montaña, una arquitectura espectacular, mucha riqueza cultural, además de una gran oferta gastronómica y de ocio en general.

Qué puedo ver en Buenos Aires

En Buenos Aires podrás encontrar diversas actividades que valen la pena visitar, al aire libre o monumentos históricos, para todos los gustos. Puedes visitar los bosques de Palermo y el jardín botánico, pasar unas horas al aire libre contemplando el estilo de vida argentino. Si quieres visitar sitios históricos no te puedes perder la Catedral en Plaza de Mayo y el Cementerio de la Recoleta en la Recoleta, y si te gusta el futbol deberás visitar la Bombonera.

Buenos Aires también es famosa por su gastronomía y claro, qué mejor manera de descubrir una ciudad sino es a través de sus sabores.

Por qué contratar un abogado en Buenos Aires

Encontrar un abogado por tus propios medios puede ser tarea difícil,además el resultado puede ser poco satisfactorio.
En Servantrip nos preocupamos por entrevistar y certificar a todos nuestros profesionales para que cumplan con lo que buscas. Nuestra red de abogados son profesionales con experiencia en diferentes sectores y con conocimiento en la legislación y la cultura local. Nuestro servicio de asistencia legal en Buenos Aires es a precio cerrado así que sabrás lo que pagas en todo momento.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • Mediante nuestro servicio de abogado en Buenos Aires, recibirás un servicio de calidad y confianza. Contamos con abogados especializados en:
  • Asesoramiento sobre creación de empresa, así como su registro y fundación.
  • Acuerdos comerciales y alianzas internacionales y con empresas locales.
  • Asesoría en adquisición, arriendo, etc. de bienes inmuebles.
  • Procedimientos administrativos con las autoridades locales.
  • Derecho de familia: adopciones, separaciones, divorcios, etc.
  • Se trata de una primera visita con el abogado en Buenos Aires, quién podrá conocer tu caso y darte asesoría al respecto. Si quieres contratarlo para una segunda reunión o cualquier otro trabajo, puedes hacerlo directamente con el abogado.
Tus garantías
  • Servicio de calidad y confianza: abogados expertos previamente certificados por nuestro equipo a través de rigurosas pruebas de selección (entrevistas personales, prueba de nivel de idiomas, presentación de certificados académicos y título de colegiado en la escuela de abogados).
  • Precios económicos: Como tratamos directamente con los abogados en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con abogados cuyas credenciales desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar cita con tu abogado en Buenos Aires es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu cita hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.