¿Buscas un tour guiado en Santiago de Chile? Reserva con Servantrip un guía para hacer las excursiones o rutas que tú decidas.

Servicio de Tour Guiado en Santiago de Chile


El servicio de tour guiado en Santiago de Chile es la opción más sencilla y flexible para conocer esta ciudad de Chile, ya que te permite la posibilidad de decidir cuánto tiempo quieres contratar y qué sitios ver o visitar.

Pero no es tu única opción. Si no sabes qué lugares ver o qué puedes hacer en Santiago de Chile, te ofrecemos tours ya preparados para que puedas elegir el itinerario de tu tour.

Qué hacer con un Tour Guiado en Santiago de Chile


Con el servicio de tour guiado en Santiago de Chile tienes la libertad para elegir qué hacer:

-Puedes preparar tu propia ruta o decirle al guía los sitios que quisieras ver en la ciudad.
-Puedes hacer tanto un tour temático por Santiago de Chile, como por ejemplo un tour histórico, cultural o gastronómico entre otros.
-Puedes elegir un sitio específico que quieras conocer a fondo y que el guía te cuente todo al respecto.

Como ves, tienes todas las opciones que necesites al alcance de tu mano.

Sobre Santiago de Chile


Como capital de Chile, Santiago es el centro neurálgico del país donde los principales organismos administrativos, financieros y culturales tienen cabida.
Siendo una de las ciudades más competitivas de latinoamérica a nivel social y ambiental entre otros, Santiago de Chile es una ciudad de gran interés turístico internacional.
De la mano de un guía turístico profesional podrás realizar un tour guiado por la ciudad donde podrás recorrer lugares como el Palacio de la Moneda, Catedral de Santiago de Chile y Plaza de Armas entre otros.
Conoce la ciudad como un loca y a precio cerrado.

Qué puedo ver en Santiago de Chile


Visitar Santiago de Chile es una experiencia muy especial y cuenta con una gran oferta turística, con muchos monumentos y atracciones para conocer, a continuación te mencionamos algunos de los puntos más importantes a visitar con un tour guiado:

- Palacio de La Moneda
- Plaza de Armas
- Cerro San Cristóbal
- Catedral Metropolitana

Ventajas del servicio de Tour Guiado en Santiago de Chile


Contar con un tour guiado en Santiago de Chile reservado con Servantrip te proporciona muchas ventajas respecto a reservar tours en otros sitios o planificarlo una vez llegas a la ciudad.

-Cada guía de Servantrip es profesional y cuidadosamente certificado para asegurarte calidad y confianza.
-Los precios son cerrados, de modo que no habrá sorpresas ni costes adicionales al final del servicio. Lo que ves es lo que pagas.
-El servicio de tour es privado y particular, adaptado a tu medida y necesidades, así podrás ver lo que desees y a tu ritmo.

No lo dudes más y reserva ya tu tour guiado con Servantrip.