¿Te gustaría conocer Barcelona como un Local? Reserva con Servantrip un guía para hacer las excursiones o rutas que tú decidas.

Servicio de Tour Privado en Barcelona


Reservando un servicio de tour privado en Barcelona con Servantrip tendrás a tu disposición a un profesional experto y fiable que te permitirá conocer la ciudad como un local adaptándose a tus necesidades.

Con este servicio de tour, solo necesitas seleccionar la fecha, duración e idioma en el que quieres reservar tu tour privado. Opcionalmente, puedes enviar un comentario de lo que te gustaría hacer durante ese tiempo, o en su defecto, si no tienes claro qué hacer o qué lugares ver, puedes elegir hacer un tour ya definido por nosotros.

Qué hacer con un Tour Privado en Barcelona


Con un tour privado en Barcelona tienes diversas opciones que te permiten recibir el servicio que mejor se ajuste a aquello que desees.

Bien sea que tengas poco tiempo y quieres ver toda la ciudad en un solo día, o que prefieras hacer tours en sitios o áreas particulares o incluso visitar atracciones en las afueras de la ciudad como Barrio Gótico o La Barceloneta, la decisión es tuya para elegir qué hacer durante el tiempo que hayas reservado.

Sobre Barcelona


Como capital mundial de la cultura, turismo y comercio; Barcelona tiene mucho que ofrecer tanto al viajero nacional como internacional.
En tu paso por la capital catalana, sitios como la Casa Batlló, Montjuïc, La Barceloneta y Las Ramblas son de visita casi obligatoria.
Un tour privado en Barcelona te permitirá conocer la cultura catalana y sus principales monumentos como si fueras un local.
Disfruta de una experiencia personalizada a precio cerrado.

Qué puedo ver en Barcelona


Barcelona es una ciudad realmente mágica, con mucha historia y muy atractiva para visitar, con lo cual es importante que puedas aprovechar bien tu tiempo.

A continuación te mencionamos algunas de las principales atracciones o lugares que deberías visitar con un tour privado en tu paso por Barcelona :

- Barrio Gótico
- La Barceloneta
- Paseo de Gracia
- La Rambla

Ventajas del servicio de Tour Privado en Barcelona


El servicio de tour privado en Barcelona de Servantrip es la mejor opción porque ofrece las siguientes ventajas:

-Guías Expertos: Nuestros guías son profesionales certificados que te permitirán conocer Barcelona como un local.
-Flexibilidad: Los horarios y la duración los decides tú. Al ser un servicio privado, no dependes de otros y decides qué visitar y qué no.
-Seguridad: Todos nuestros tour pasan un proceso de evaluación y certificación para que puedas tener la mayor calidad, experiencia y seguridad.
-Excelentes Precios Cerrados: Negociamos los mejores precios con nuestros guías para que pagues lo menos posible, y no haya sorpresas al final del servicio. Lo que ves es lo que pagas.